Mi primera hija fue (y es) lo que aquí llamais una niña de alta demanda. Toooodo el dia en brazos. Dormir en brazos, teta a todas horas, paseo en brazos... en fin, ya sabeis.
En cambio, el pequeñín (que tiene 21 días), es todo lo contrario. Pide teta solo cuando tiene hambre o sed ( no como su hermana que la pedia a todas horas), duerme tres y cuatro horas seguidas (eso lo consiguió su hermana al cumplir casi dos años), cuando está despierto se puede quedar tan agustito tumbado el solito, mirando para un lado y para otro ( su hermana si estaba despierta tenia que estar en brazos).
Yo tengo una mezcla de sentimientos. Por un lado me alegra que sea así, porque me permite estar mas tiempo con la mayor, descansar, hacer las cosas de casa... Además, lo veo tan sereno... se le ve bien, tranquilo, feliz...
Pero por otro lado me siento mal, porque pienso que no vamos a establecer el mismo vínculo que tengo con la mayor (que es muy especial). Tengo miedo de que no me necesite...
Se que todavia es muy pequeño, pero me da pena, porque como es tan bueno, casi parece que no está. Y a mi me apetecería tenerlo a todas horas conmigo (cosa imposible, porque la mayor me demanda mucha atención)
¿Creeis que se puede crear el mismo apego?