Edad de tu bebé: 8 meses 2 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):Conmigo en la cama
¿Toma pecho?:Si
¿Toma biberón?:Si
¿Usa chupete?:Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:De dos a tres siestas de 30 minutos a 1hr 30 maximo
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)Su mamá (osea yo)
¿A que hora se suele ir a la cama? 830 y 900pm
¿Le ayudas a dormirse?:Si
¿Cómo lo haces?:Me recuesto con ella y le canto o le platico, a veces se duerme en brazos mientras le doy pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 o 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le doy chupete o pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Me gustaria que duermiera toda la noche, pero ahorita mi interes es cambiarla a su habitacion sin que sufra
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:El tiempo que sea necesario pero que no sea duro para las dos, a mi tambien me cuesta trabajo pensar que no duerma conmigo, pero mi esposo y yo lo necesitamos
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?Eso queremos hacer, cambiarla de habitacion
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le estan saliendo los dientes pero no tiene mayor problema
Comentarios: Como les comente quiero cambiarla a su habitacion, pero me gustaria que me den ideas para hacerlo porque no quiero que sufra en el cambio, mi esposo dice que ahora si la voy a tener que dejar llorar un poco para que se acostumbre, eso ha sido un poco pesado porque nunca la he dejado llorar por las noches y el dice que exagero, pero en este caso sigo en la misma posicion de no dejarla llorar, cuando le digo que lo lei en la pagina respecto a cualquier tema le da mucha validez a mi comentario, asi que me ayudaria mucho un plan que me sugieran para decirle que lo sugieren ustedes jejejeje asi evitare un conflicto con el.
La cuna de mi Nena tiene una cama abajo, estaba pensando dormirme con ella abajo y cuando se duerma pasarla arriba en su cuna, irme a dormir a mi cuarto y cada que me necesite ir con ella y atenderla hasta que se acostumbre, pero antes quiero saber sus sugerencias.
Muchas gracias
Un abrazo grandeeeee¡¡¡¡