El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amorzito
#372324 No lo conocía y la verdad es que ahora no recuerdo donde leí su nombre o quien me lo nombró (viva mi memoria), el caso es que busqué información en internet, y encontré un artículo sobre las nalgadas bastante interesante(aunque las traducciones son algo raras en google) vi que en su página tenía bastantes artículos, así como libros, alguien lo ha leido alguna vez ? Es interesante el libro sobre la disciplina? un abrazo

Avatar de Usuario
por Tote
#372325 Hola amorzito, pásate por el subforo de "Libros y Lecturas Sobre Maternidad", encontrarás bastantes cosillas. En cualquier caso te pego un post de ese mismo subforo que puso Juanma, es un recopilatorio de artículos que se han publicado en distintos post en DSLL, tienes varios del Dr. Sears, pinchas directamente encima y te deriva a los artículos:

viewtopic.php?f=26&t=26608

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#372376
Tote escribió:Hola amorzito, pásate por el subforo de "Libros y Lecturas Sobre Maternidad", encontrarás bastantes cosillas. En cualquier caso te pego un post de ese mismo subforo que puso Juanma, es un recopilatorio de artículos que se han publicado en distintos post en DSLL, tienes varios del Dr. Sears, pinchas directamente encima y te deriva a los artículos:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 26&t=26608

Gracias, lo que he leido, me ha gustado y me parece interesante, todo lo relacionado con el sueño de los peques. Me gusta como enfoca el tema de hablar con los niños, ya que nosotos estamos algo perdidos con la grande desde que llegó el peque, pensamos que no estamos sabiendo llegar a ella, y queremos buscar soluciones , a su cambio de comportamiento(a veces a mal). un abrazo