Les comento lo que me pasó este fin de semana en la playa y recibo consejos, sugerencias y comentarios:
Me fuí con mi esposo, nuestra bebita de 11 meses a la playa, aunque busqué el traje de baño mas grande que tenía me lo sentí pequeño al ponermelo porque mi cuerpo pesa lo mismo que antes de quedar embarazada pero no me veo igual...
Total que busqué las pintas playeras mas cómodas, práticas y "tapaditas" que conseguí pero al ver las fotos... .... Se me salía lo que no se debía salir y se me metía lo que no de debía meter!!!!! jejeje
Terrible.... mi cara es de felicidad plena por estar en mi lugar favorito con mi esposo y mi bebé pero mi cuerpo no está nada bien, mi esposito incluso me hizo este comentario "no te descuides esposa que eres muy bella todavía". Lo que me da a pensar que el también vió lo que yo vi, que mi cuerpo está flojo y con unos rollitos de grasa indeseables.
Mi excusa durante este año ha sido lo cansada que estoy por atender la bebé, el trabajo, el esposo, la casa y etc. Pero necesito hacer un plan para ponerme en forma porque no me gustó nada esa señora con bebé en brazos que vi en las fotos.
Me apoyo en ustedes porque no quiero estar soltando mis complejos a los cuatro vientos, estoy muy satisfecha con lo ganado y perdido por mi maternidad pero quisiera mejorar mi cuerpecito...
Gracias por sus consejos que siempre me ayudan