¿Toma pecho?:_Si__
¿Toma biberón?:_No__
¿Usa chupete?: No___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_2__
¿Quien le cuida durante el dia? Abuela paterna
¿A que hora se suele ir a la cama? 20 a 21 h
¿Le ayudas a dormirse?: Si__
¿Cómo lo haces?: Pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 20 minutos
¿Se despierta por las noches?:_si muchas
¿Cuántas veces (más o menos)?:_10__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: que solo se levante 2 veces
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: los mas pronto posible
Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?__No__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :_no_
Comentarios:_
Sofia mi bebe de 16 meses, no me cuesta dormirla tiene su rutina para ir a dormir cena a las 7 y media luego se cepilla, juega con mama un rato, luego le coloco su pijama un cuento y ella automaticamente a las 8 y media se acomoda para que le de pecho para dormir y la acuesto en su cuna y se despierta como a las 11 y la paso a mi cama por que duermo sola, ya que mi esposo trabajo de noche y se me hace mas facil darle el pecho asi por cierto ,le doy el pecho sentada no acostata porque la pediatra me lo recomendo asi y por eso es me canso mas para darle el pecho... bueno de alli se despierta a la 1, a las 2, a las 3 y cuando ya son las 4 se despierta cada media hora.... o hasta cada 20 minutos hasta que despertamos a las 6 y media, el otro problema es como le doy teta sentada me quedo dormida con ella del cansancio por que trabajo 9 horas diarias mas los quehaceres, y en esa hora si es verdad que no se despierta y cuando me despierto y la voy acostar al lado mio se pone brava por que quiere tomar pecho y estar sobre mi y ella pesa 13 kilos (pesa bastante).... no quisiera quitarke el pecho solo quisiera que no despertara tanto... ah e intentado darle tetero a las 3 o 4 am pensado que tiene hambre ya por que se despierta mas frecuente pero solo quiere teta.... y el plan padre no me sirve por que mi esposo trabaja de noche.............. AYUDA POR FAVOR. GRACIAS............[quote][/quote]