Estamos aplicando el "Plan Padre" desdes hace una semana y cada día Alma Sofía duerme mejor, no se si fué el cansancio del viaje de ayer o el arrullo de su papá (muy diferente al brinco mio para cargarla al mínimo murmullo) pero anoche durmió TODA LA NOCHE!!!!
Por lo que leí lo estamos aplicando a medias porque yo sigo durmiendola con la teta, pero cambiamos de lado en la cama y ahora es el quien la atiende cuando en la madrugada hace sus quejiditos para ver quien le responde.
Quiero consultarles cuanto tiempo debemos esperar para destetarla, es decir, si seguimos aplicando el "Plan Padre" y nos sigue dando resultado como sabemos que no será un problema destetarla y que vuelva a despertar de noche.
Por supuesto estoy feliz de haber conseguido este foro porque en mi pais (Venezuela) el método Stivill se llama Ferber y estuve a un paso de "Ferberizar" a mi pequeñita creyendo que era lo mejor para ella y para la familia, gracias a Dios conseguí otras opciones aquí y hoy no imagino dejarla llorar.
Gracias,