Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#371660 Ay, Montse, preciosa, me conecto un momento y me encuentro con este post...En estos momentos no sé muy bien qué decirte, porque yo en tu lugar me encontraría con ese maremagnum de sentimientos encontrados tan difíciles de desentrañar. Así en frío sólo se me ocurre que Nicolás ha encontrado su momento, quizá estaba esperando ese pequeño empujoncito tuyo para volar del nido y emprender esa nueva etapa. No debes sentirte triste, aunque ya me imagino que debe ser difícil, debes sentirte orgullosa porque tu hijo ha sido capaz de tomar una decisión tan importante. Eres una mamá estupenda y sabrás canalizar ese vínculo tan especial de mil formas diferentes. De eso estoy segura ;-) .

Por cierto, tú sí que eres un referente en este foro y puedo decir en nombre de todas (sin temor a equivocarme) que te queremos un montón :117: :117: :117: .

Un beso enorme.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#371680 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Mon, ¡quién te lo iba a decir hace sólo unos meses! ¿verdad? Parece que ahora sí ha llegado su momento y está preparado. O en todo caso (si no es el final y retoma la lactancia) está claro que está demostrando muchísma madurez y seguridad. Y eso es gracias a ti, que has sabido darle esa confianza y fuerza.
Mi más sincera enhorabuena por esa lactancia tan respetuosa. Y ánimo, que como ya te han dicho son normales tus sentimientos encontrados.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por PILARD
#371684 Yo recuerdo al leerte que me acompañaste en mi momento, en nuestro momento. Y calificaste el destete como un "duelo". Realmente es asi, ese es el calificativo que merece. Echo la vista atras y recuerdo los momentos en los que amamantaba con nostalgia. Pero la cercania y el apego con mi hijo se acrecienta dia a dia. El pecho ayudo y mucho en su momento. Un abrazo cielo. Y que sea lo que tenga que ser. :117:

Ojala podamos coincidir este verano e intercambiar impresiones sobre este tema. Un besazo.
Coincido con Huskitos. Te haces querer y te apreciamos muchisimo. Me has dado apoyo cuando lo he necesitado.

Imagen
por Pottoka
#371710 Anda que no te puedo dejar sola... ;-) me voy de vacaciones y al volver lo que me encuentro!!
Mi enhorabuena por haber llegado hasta donde lo habeis hecho, yo no fui capaz; mi enhorabuena por ser tan amorosa y paciente, esto ya es tuyo para siempre.
Avatar de Usuario
por Tote
#371735 Mon, mi niña que te voy a decir. Solo me salen miles de abrazos para darte, todo mi apoyo una vez más (y para siempre). Eres una supermamá y parece que ha llegado el momento, el deseado y temido momento, pero estoy segura de que lo superareis con creces. Y lo superareis porque en esto también estais juntos, Nicolás y tú, inseparable e indestructible tándem.

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#371802 Gracias a todas por vuestras palabras y vuestros mimos......

Bueno, pues seguimos igual, nada nada nada de teta. Pregunta muy poquito, en momentillos clave y se sigue conformando con mi explicación.

¿Sabeis lo que he soñado esta noche? os contaba en el foro cómo seguíamos y cómo estaba actuando yo y me contestabais que no ibamos bien, que no estaba haciendo las cosas bien con este destete...... buf, que congoja tenía al despertarme.

Definitivamente esto..... sea lo que sea.... nos lleve donde nos lleve.... para mi ahora mismo es un duelo......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#371806 Sin ninguna duda mon. Un duelo en toda regla, claro que si.

De hecho, yo cuando desteté a Hugo (porque lo desteté yo influenciada por la gente que me decía que ya venía andando y cada vez que me acuerdo me entra una tristeza... porque creo que no me respeté a mí misma. Ni a mi hijo tampoco. Tomé una decisión basada en la opinión de los demás, cosa que no volverá a pasar!

Todo esto lo estás haciendo tú mucho mejor que yo, mon. Pero se te estás moviendo tantas cosas en tu interior que el puzzle anda desordenado. Ya verás como poco a poco vas poniendo piezas y todo encaja!!

besitos y mucho ánimo!!! :fl :fl :fl

Y aquí estamos para compartir todo lo que haga falta... duelos, alegrías, triunfos... TODO!! :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por natadri
#371809 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Ufff, que dificil. No se que decir, todas las mamis lo ha dicho casi todo. Yo también tengo miedo al destete, pero se que tendra que llegar y la verdad cada vez me lo palnteo más.

Un Beso muy fuerte y animos.
Avatar de Usuario
por abril2009
#371828
montseta escribió:para mi ahora mismo es un duelo......

y lo es, y muy duro... pero pasará, y tu hijo sabe perfectamente que estás allí para amarle, sin restricciones. Es un nuevo camino, y será perfecto para vosotros.
Todos los abrazos del mundo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#371834 :117: :117: :117: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#372051 No he podido evitarlo...... ¡me he sentado a escribir!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaah, no salgais corriendo jajajaja :grin:

Va por vosotras:

http://elbauldemon.blogspot.com/2010/07 ... on-en.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#372085 simplemente preciosos. los dos. me has hecho emocionar, nuevamente!

(y he puesto un comentario, a ver si lo ves :grin: )

muchos :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#372149 Mon eres linda por dentro y por fuera, te quiero mucho guapa :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#372430 Acabo de llegar de las vacaciones y no dejo de encontrar mensajes de cambios en ti y en Nicolás. No sé qué decir. Te entiendo perfectamente porque yo tengo pánico al destete y al leerte se me ha hecho un nudo en el alma. No sólo Nicolás tiene suerte de tenerte como MADRE, nosotras somos afortunadas de tenerte como compañera en éste foro. Gracias a tí podemos ponerle voz a nuestros sentimientos. Gracias Mon, espero que ese nuevo sendero os relulte precioso y acogedor a los dos. :117: :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#372465 Gracias a todas..... siempre me he sentido arropada aquí y lo sigo sintiendo....

Todo sigue bien.....nada nada nada de teta.... impresionante...... sigo entre impresionada y desubicada.... caminando para delante..... quién me lo iba a decir a mi......

Mil gracias chicas, :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!