Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anabsf
#371851 Hola a tod@s.
Bueno quiero pediros consejo, apoyo o consuelo...
Tengo 2 preciosas niñas criadas con LM a demanda, colecho y mucho mucho amor.
La peque tiene 5 meses y duermeen su cunita sidecar junto a mami, y ka mayor en octubre hace 3, ua niñalinda, dulce, que ya dormia en su cuarto alnacer su hermanita volvio a la cama con los papas pqme pasaba toda la noche de una cama a otra y acababa agotada de tanto paseo.
Nuestra habitacion no es muy grande y nos cabe lacuna y una cama de 1.50, pero mi hija mayor da muchisimas vueltas durante la noche y al final mi maridose ha ido hace un mes a otra habotacion a dormir.
Desdeentonces tenemos un monton de discusiones, parece que todo lo que hace la niñale viene mal, y cdo esta con el tiene unas rabietas horrorosas..conmigo tb esta mas seco...
Estoy pensando en que yo tampoco estoy agusto y quisiera llevarla de nuevo a su camita aprovechando las vacaciones, pero quiero hacerlo de forma respetuosa sin lloros, con calma ...como puedo hacerlo? alguna vez ella quiere dormir en su cama aunque me cuesta 2 viajes de noche a su cama...
Necesito ayuda

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#371990 hola,
bueno..... en nuestro caso..... el detonante para que mi hijo se cambiara de cuarto fue "el deseo".... le pudo más intentar que yo le dejara jugar con un juguete que él quería esa noche, actividad que yo insistía en dejar para el día siguiente..... Además duermo en la cama de al lado...... pero aun y todo.... ¿y si pruebas a comprar con ella unas sábanas, las que más le gusten y le invitas a probarlas esa misma noche? Nosotros hicimos un acercamiento a su cuarto con unas sábanas de Cars que le regalaron....

De todos modos también te quería mandar un abrazo y mucho ánimo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ANERUIZ
#372004 Con mi hija mayor también funcionaron unas sábanas de princesas, una lámpara de pricesa y decirle que si tenía miedo o pesadillas, o estaba malita, podía dormir con nosotros, de echo con seis años, todavía hay noches que nos pide dormir en nuestra cama, coincide con algo que le ha pasado, y nosotros encantados, eso sí, como es muy grande y se mueve mucho y yo necesito dormir con los brazos estirados, normamente me voy a su cama a media noche.
:17:
Avatar de Usuario
por Trece
#372256
Desde entonces tenemos un monton de discusiones, parece que todo lo que hace la niñale viene mal, y cdo esta con el tiene unas rabietas horrorosas..conmigo tb esta mas seco...
Si no lo entiendo mal, el problema lo tiene tu marido no tu hija. Por lo que he podido entender, (corrígeme si no es así) tu marido protesta por todo lo que hace la niña lo que hace que tu hija tenga más rabietas y también ha cambiado de actitud contigo. En ese caso, pueda ser que se sienta desplazado. Hay padres que pueden sentirse rechazados al no compartir la cama con la mujer. Tal vez deberías hablar con tu marido en un momento que puedas y que te diga de verdad lo que le pasa.
Tiene que comprender que el es un adulto y si también necesita estar contigo, tus hijas que no tienen la capacidad de los adultos de consolarse y conformase, te necesitan todavía más.
¿quiere colaborar con la mayor? ¿Acepta tu hija su compañía? Porque si tu hija la acepta puede encargarse él de dormila acompañándola en su cama y encargarse él de levantarse por la noche a consolarla.
Dile lo mucho que le quieres, intenta tener un rato de conversación con él, que no se sienta apartado.

por anabsf
#372272 pues creo que trece ha dado en leclavo...
es mi marido quien dice comprender que la nena duerma conmigo pero luego su actitud es de rechazohacia ellla...ya he habladocon el pero no me dice nada claro. Lo de que leduerma papa es iimpensable pq le rechaza de noche, de dialo que quieras pero de noche mama.
En fin sera cuestion de tiempo y mas paciencia...tb he pensado que cdo lapeque ya no tome casi pecho de noche pasarlas juntas, asi no se sentira como rechazada...
gracias de todos modos

ImagenImagen