El hermano decidió retirarse el pañal hace unos 4 meses, con 2 años y 9 meses y desde entonces cada vez que Alex va a hacer pipi ella también quiere, imaginaros tengo que tener dos orinales en el lavabo, como es tan pequeñita la sentaba con la ropa y hace un par de semanas Alex me digo mama te has equivocado no le has bajado los pantalones a la tata!!! y después le tuve también que quitar el pañal y cuando la saqué del orinal habia hecho un pipi, que ella le dice "titiiiiii", al dia siguiente estaban en la bañera y Alex me pidió un pipi , lo saqué de la bañera e hizo pipi y como no, la hermana como poseida " titiiiiiii, titiiiiiii" y la tuve que poner en el orinal y tambiém hizo pipi,
Ya han sido tres veces las que ha hecho pipi en el orinal , pero lleva una semana que la veo que hace como fuerza cada vez que me pide "titi" pero se enfanda porque no sale nada, pobrecita, es que es tan pequeña , no se porque quiere correr tanto, con lo que pasaba del tema el hermano....
No se como tomarme esto y si es normal, vaya yo no lo veo normal, pero estoy un poco desorientada, no lo veo sano , está demasiado obsesionada, cada vez que ve el orinal se pone como loca y le encanta en la playa darse cuenta cuando se hace pipi , se pone super contenta y me dice mama "titiiiiiiiii"
Muchas gracias de antemano, cualquier cosa me puede ayudar
Una cosa mas, empezó a caminar la semana pasada , imaginaros el moco gateando y haciendo malavarismo para sentarse en el orinal , es que yo alucino con esta niña........