El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#371700 Pilar dificil lo tenemos pero somos inparables ya veras como ganamos.

Oe oe oe españa va a ganar

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371733 Claro que está difícil, pero PODEMOS!!!!!!!!!!!!! bueno, si no viene un árbitro que hace las pifias del sábado, vaya dos penalties robados, así también sé arbitrar yo :mrgreen: .
Y además, Villa pichichi del mundial. si es que somos los mejores.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#371780 A por los Alemanes sea dicho, no me pienso perder ese partido ya que mi jefe Grande es Aleman jajajajj imaginaros la que se puede armar tomando en cuenta que la sede madre de mi empresa se encuentra en Alemania!!!!! Arriba ESpaña y a por ellos oe a por ellos oe a por ellos oe, apor ellos oe oe!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#371790 la ultima vez que nos enfrentamos les ganamos, en la final de la eurocopa, ganamos 1-0, no se si os acordareis, y si lo hicimos una vez por que no les vamos a ganar otra vez? PODEMOS, PODEMOS,PODEMOS.... ahi esta chicas energia positiva,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que bien me lo paso con estos partidos, me pongo de los nervios pero me divierto, bueno y donde dejamos a nadal ayer? gano el tio el torneo de londres

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#371855 Nadal es un fuera de serie. Como deportista un 10. Recuerdo lo jovencillo que era cuando gano España la copa Davis. No se me olvida como lloro. Y donde ha llegado!!! Le deseo muchos triunfos mas. Es una muestra del esfuerzo constante, tan joven.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#371857 Y de humildad y de tenacidad y de esfuerzo y de mentalidad positiva..... Nadal es UN CRACK!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#371859 Si es que el deporte español de hoy día está que se sale! Si no, observad:

-campeonas del mundo de baloncesto.
-Nadal con el tenis.
-Fernando Alonso, Arguersuari y Pedro Martínez de la Rosa en la F1.
-Fútbol con la roja.
-Motos con Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.
-Natación sincronizada, balonmano, etc.

Lo dicho, hemos invertido tiempo y esfuerzo en las últimas décadas pero por fin lo vamos consiguiendo. Para los amantes del deporte en general como me pasa a mí es un placer tener esta generación "de oro".

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#371935 Cristi, me ofendes ;-) :grin: , te has olvidado del actual mejor ciclista del mundo (pinteño de pura cepa :grin: ):

ARRIBA CONTADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :clap: :clap: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#371939 Cierto, Tote, es verdad...perdón, perdón, perdón, perdón!!! :oops: :oops: :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#371966 Tambien desde aqui debemos homenajear a Pau Gasol. Otro crack. Y Fernando Torres (con la que le esta cayendo). Viene de una lesion al mundial y esta empezando a coger forma y no recibe nada mas que criticas. Que chicos tenemos!!!!!!!! Venga Torres, tu puedes mañana. A marcar un gol para cerrar bocas y llevarnos a la final :clap: :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#371968 Vale Cristi, te perdono :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#372026 :lol: :lol: :lol: Cristi como te has podido olvidar de Contador???? Que la Tote te come :lol: :lol: :lol: :lol:
Viva España y todos los deportistas que llevan a mucha honra nuestros colores!!!!
Y nada aqui si gana España, mañana se pondran las banderas en la fachada de la oficina y le dedicaremos una foto a nuestros compañeros alemanes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Venga que la cosa esta que ardeeeeeeeeeeee que nervios que vidilla se vive en el ambiente.

La unica parte negativa de todo esto son los petardos, los pitillos de los coches y los cohetes que ya estan dormidos los pitufos y algunos tienen el sueño muy ligero como mi Leo y estan alerta a todo!! Pero bueno lo llevamos bien.. menos mal que no es todos los dias ni todos los sabados que entonces me iba yo a poner asi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#372028 ¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA...!! SUERTE ESTA TARDE!!! :woow

Yo llevo dos días llevando a mi peque a la playa llenita de alemanes, con la camiseta de España, con el numero 7 de Villa, je,je...y si vierais ayer a los alemanes mirarle...!!! :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )