Hace muchísimo que no escribo, pero sepan que las leo, eso sí, no tan seguido como qusiera.
Contarles que Alma está enorme, y habla hasta por los codos, jaja. Estamos pasando por la etapa del NO. Todo es "no" y "no quiero". Nos lleva la contraria en todo y hay que repetirle las cosas muchas veces. Tambien está con el tema de los sentimientos, "estoy triste", "estoy enojada", "estoy felíz"
Decirles que para mí a veces no es nada facíl ya que pierdo un poco la paciencia, pero cuando eso sucede me vengo a leer el foro, porque ustedes trasmiten tanto amor en sus palabras y en sus consejos que me recargan todas las fuerzas. Aunque yo no sea parte de sus vidas, sepan que ustedes lo son de la mía, y seguramente de muchas mamás que no participan del foro pero que las leen. Gracias por estar, por ayudarme aunque no se den cuenta. Muchas gracias a todas!!
Les dejo una fotito de Alma, para que vean cuanto ha crecido.
Besos!! Cuidense mucho!!
PD: Todavía seguimos con la teti!!!
th23autolink_encode_start_17rf0lzlW2ltZzoxN3JmMGx6bF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTU1LzQ2Ni9wNTA1MDAzMyYjNDY7anBnWy9pbWc6MTdyZjBsemxdth23autolink_encode_end_17rf0lzl
th23autolink_encode_start_17rf0lzlW2ltZzoxN3JmMGx6bF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTMwLzc3MzkvcDUwNTAwMzRhJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxN3JmMGx6bF0=th23autolink_encode_end_17rf0lzl