El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#371746 Holaaaa!! pasaba a saludarlas!!
Hace muchísimo que no escribo, pero sepan que las leo, eso sí, no tan seguido como qusiera.
Contarles que Alma está enorme, y habla hasta por los codos, jaja. Estamos pasando por la etapa del NO. Todo es "no" y "no quiero". Nos lleva la contraria en todo y hay que repetirle las cosas muchas veces. Tambien está con el tema de los sentimientos, "estoy triste", "estoy enojada", "estoy felíz"
Decirles que para mí a veces no es nada facíl ya que pierdo un poco la paciencia, pero cuando eso sucede me vengo a leer el foro, porque ustedes trasmiten tanto amor en sus palabras y en sus consejos que me recargan todas las fuerzas. Aunque yo no sea parte de sus vidas, sepan que ustedes lo son de la mía, y seguramente de muchas mamás que no participan del foro pero que las leen. Gracias por estar, por ayudarme aunque no se den cuenta. Muchas gracias a todas!! :117:

Les dejo una fotito de Alma, para que vean cuanto ha crecido.
Besos!! Cuidense mucho!!

PD: Todavía seguimos con la teti!!!

th23autolink_encode_start_17rf0lzlW2ltZzoxN3JmMGx6bF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTU1LzQ2Ni9wNTA1MDAzMyYjNDY7anBnWy9pbWc6MTdyZjBsemxdth23autolink_encode_end_17rf0lzl
th23autolink_encode_start_17rf0lzlW2ltZzoxN3JmMGx6bF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTMwLzc3MzkvcDUwNTAwMzRhJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxN3JmMGx6bF0=th23autolink_encode_end_17rf0lzl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#371750 Hola Kala,

que mayor se va haciendo Alma, está muy guapa. ¿Y tú ´cómo estás? cómo va todo? Sabes que aquí tienes tu casa siempre que quieras. Un abrazo fuerrrte :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#371762 MAdre mía, y donde está la bebé Alma??? que mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me alegro mucho de saber de vosotras.

Por cierto quien te ha dicho a ti que tú y Alma no soys parte de nuestras vidas? :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#371775 Madre mia como esta de mayor Alma!!!! Esta radiante y para pegarle bocaillos!!
Me alegro saber de vosotras, y de que todo vaya bien. Estoy con Tote, quien ha dicho que no haces parte de nuestras vidas?? Anda anda :sart: :sart: :sart: aqui tenemos todas momentos de todos, que no puedes entrar, que solo puedes leer, que no escribes porque no te apetece pero aqui hay cabida para todos el mundo.
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#371818 Ay, qué guapa está la enana, por Dios!. Está preciosa, de verdad.

Muchos besotes para las dos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#371831 Pero q grande y q guapa.
Un saludo para ti tambien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#371847 Gracias a todas por los abrazos y saludos =) Y gracias Tote y Ana por considerarme parte de sus vidas :117:
Por cierto Ana, todavía me duelen los golpes que me diste :mrgreen:

Respondiendo a la pregunta de Montse, estoy mu bien! He pasado por etapas un tanto revueltas. Creo que basicamente todo pasaba por el hecho de que no podía aceptarme a mí misma. A pesar de saber que esta era la vida que había elegido y de tener una hija y un marido maravillosos, siempre le buscaba la quinta pata al gato. Y un día cambie el chip. Me dejé "abrazar" por todo lo que me rodeaba y pude disfrutar de cada momento sin pretender nada. Claro que tengo momentos en los que me agobio, y me estreso, pero esos momentos no determinan mi felicidad. Ahora me siento plena, me siento felís, mas allá de los momentos tristes o alegres. Seguramente vendrán días de bajones, pero cuando eso ocurra espero poder encontrar otra vez el camino =)

No sé si se entendió algo, espero que sí, jeje.

Un beso!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#371856 Me alegro de que estés mejor y más animada. Visitanos mas a menudo vale? :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen