Os cuento.
Acabo de ser mamá nuevamente. Tengo mi tesorito Ángela de casi 4 años y nuestro segundo tesorito (Alejandro) que acaba de llegar. Tan sólo tiene 11 días. Las que habéis pasado por el segundo niño sabréis lo caótico que es hasta pillar el ritmo todos, o por lo menos a mí me está pareciendo. Pero lo peor es que se puede empeorar, ya mi marido está con los 15 días de paternidad y ahora él se encarga de la niña y yo me dedico al niño, ya que con la lactancia materna tengo tanto el día como la noche ocupada. Digo que la situación se puede empeorar ya que cuando mi marido se incorpore a trabajar tiene turnos tanto de día como de noche y cada vez que pienso en las tardes-noches sin nadie que me eche una mano pues me pongo a temblar (literalmente).
He visto los portabebes en la tienda del foro y creo que sería una solución para estar un poco más libre y por lo menos hacer la cena o bañar a la niña o cualquier otra cosa mientras Alejandro está con mamá sin llorar o tomando el pecho. Así podría repartir el tiempo entre los dos niños.
En la tienda del foro hay un montón y según he leido, para los recien nacidos mejor utilizar los fular pero también hay varios modelos. Cual me aconsejáis??? lo necesito comprar ya porque no sé cuanto tardan en enviarlo y las guardias de mi marido comienzan muy pronto. La primera el 12 de julio y así sucesivamente cada 4-6 días.
¿como os la apañais para cuidar a dos pequeñajos si os pilla solas????? Yo me encuentro muy limitada.
Un abrazo. Necesito vuestras respuestas.