El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#371514 Pues eso, que ayer terminé los exámenes de la oposición con la defensa de la programación, la unidad didáctica y la lectura de los comentarios y temas. Ha sido una auténtica paliza, cuando terminé casi no podía ni andar, pero salí satisfecha con lo que había hecho dadas las circunstancias, mucho mejor de lo que esperaba, aunque soy consciente de que dentro de dos años me tendré que presentar de nuevo. Pero al menos he llegado al final, he aprendido de la experiencia y eso es lo que me llevo, que incluso en una situación adversa puedo ser capaz de salir adelante. Además hoy voy a rehabilitación y a ver si empezamos a poner solución al dolor, es más, estoy también muy contenta porque me han adelantado la consulta con la unidad de dolor y en lugar de que sea el día 12, la tengo mañana. Así que genial.
Lo mejor de ayer fue la sensación de libertad cuando salí del tribunal, donde me esperaba mi cuñado para llevarme a casa de mi madre, y al llegar allí la alegría de Rodrigo, sus besos, sus abrazos porque le había dicho que ya iba a jugar con él sin tener que estudiar. Me hubiese gustado que le vieseis, la felicidad dibujada en el rostro. Ayer, aunque me dolía todo no pude dejar de jugar con él toda la tarde, era su tarde. Se lo debía.
Así que ahora a ver cómo va todo, especialmente lo relacionado con la salud, que es lo verdaderamente importante.
Un besazo

Salud :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#371518 me has emocionado y todo... yo que también soy opositora te entiendo perfectamente, corazón! :117: :117: :117:
ahora a ponerse bien y a disfrutar a tope del enano!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#371541 Me alegra leerte, preciosa! Ya te dije que saldría todo mejor de lo que esperabas ;-)

Ahora a esperar las notas con optimismo y a disfrutar del enano. Recupérate, reposa y descansa, que lo mereces.

Un beso fuerte.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#371577 :117: :117: :117: :117: :117:

Enhorabuena por haber luchado con tanto esfuerzo para el examen y ahora descansa y mímate, mímate y cuidate mucho.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#371661 Eres una auténtica campeona y te deseo toda la suerte del mundo con las oposiciones. Ójala apruebes y te olvides de los libros para siempre. Ahora toca disfrutar de tu hijo a tope y a descansar :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#371702 Muchas gracias, eso es lo que estoy haciendo, no parar de jugar con Rodrigo, compensándole todo el tiempo en que no he podido estar a su lado. Me gustaría que le vieseis lo contento que está. De todas maneras tengo un hijo muy maduro para su edad, porque haber entendido que su mamá no podía cogerle en brazos por la operación ni jugar con él, y que luego me encerrase en una habitación a estudiar no es algo que todos los niños de tres años comprendan. O al menos eso es lo que me parece.
Por otro lado, he ido ya a la unidad de dolor y me han mandado zaldiar (tramadol -derivado opiáceo-) y un antidepresivo por la noche que se supone que sirve para tratar dolores neurológicos (no me hace ninguna gracia tomármelo pero si consigue que esto pase tengo que hacerlo). También me ha mandado una radiografía de torax y una ganmagrafía porque piensa que me han podido lesionar las costillas con el separador que se utiliza en las operaciones. En rehabilitación me dijeron que preferían ver qué me mandaban en la unidad de dolor para tratarme, así que tengo que volver el día 12 y a ver qué pasa.
En fin chicas, que tengo ganas de que esto termine ya y poder hacer una vida completamente normal, disfrutar de mi peque y de su padre, de quien debo decir que me siento muy, pero que muy orgullosa porque se ha ocupado de todo y cuando digo todo es todo y eso es de valorar. Tengo muchísima suerte de tener a mi lado dos hombres tan maravillosos: mi pequeño Cid y su papá.
Salud :fl :fl :fl :fl