Y permitidme también unas cuantas caras de pasmado , porque de verdad que no me lo creo!
Ayer la acosté a las 10:30, luego me acosté yo a las 12, y me he ido despertando a las horas habituales de sus despertares, a las 2, a las 5, a las 6... y me la miraba y ella estaba durmiendo plácidamente Luego a las 6 ya tenía los pechos muy llenos y me he acercado para darle, y sí, ha tomado, pero luego se ha dado la vuelta y a seguir durmiendo hasta las 8:30.
Así que más bien, ella ha dormido del tirón y yo he seguido despertándome como siempre Y a las 6, que me he dado cuenta de lo que estaba pasando -mi hija estaba durmiendo su primera noche del tirón- del shock que tenía y la alegría, no he podido dormir hasta las 7.
No pensaba que esto iba a pasar tan pronto. Y desde luego no espero que esta noche se repita lo mismo, pero ya es un soplo de aire fresco y me está dando el mensaje de que el día está más cerca, mucho más cerca!!!
Ya llevábamos unos meses de mejora, desde los 11 meses los despertares habían pasado de 6-7 a 3, incluso 2. Y ahora con 14 meses, de repente, la primera noche entera!!!
Besos y ánimos a todas, todo llega, es verdad!!!!!