Primero me presento ara que me conozcais un poquito mas:
Me llamo Myriam,soy de Madrid, en unos dias cumplire 25 años y tengo un bebe precioso de casi 7 meses,se llama Ruben y es el amor de mi vida (junto con su papa,jejejej )
Tengo que deciros, que aunque me hubiera encantado y era mi intencion durante todo el embarazo, no le doy pecho, solo se lo pude dar el primer dia por que tuve un parto muy,muy complicado:Fueron 14 horas de dilatacion con oxitocina desde el mismo momento en que ingrese a pesar de haber roto aguas y no estar cumplida,despues cesarea, en principio con epidural,pero como no me hizo efecto y senti como cortaban,me durmieron.
En la intervencion me perforaron la vejiga y no se dieron cuenta, pase 2 dias muriendo de dolores ya que la sangre y la orina me llegaban casi a los pulmones y no podia respirar ni hablar a penas, por eso no pude dar pecho a mi niño.
Este mensaje os lo pongo por si me pudierais echar una manita, no se si estoy haciendo bien las cosas con mi niño o no y me gustaria saber vuestra opinion,asi que aqui os pongo la encuesta con todos los datos:
Nombre/Nick:__Myri_
Edad de tu bebé:___casi 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en nuestra habitacion en su cuna y en nuestra cama.
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___si,2 al dia ,algun dia 3:en total sumara como 3 horas.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___yo,su mama.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ muy tarde:23:00 / 00:00 de la noche,no hay manera de que lo haga antes.
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___o meciendole en el carrito o en mis brazos,no hay forma de meterle despierto en la cuna o en la cama despierto o medio dormido.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 1/2 hora o 1 hora
¿Se despierta por las noches?:___si,al menos un par de veces,pero lleva como 15 dias que se despierta a las 04:00 o las 05:00 de la ,mañana y ya no quiere dormir.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ minimo 2 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le colocamos el chupe y si no resulta, le acabamos metiendo a la cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ lo mismo que ahora,pero mejor
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___en el que sea necesario, todavia no estoy excesivamente falta de sueño 8)
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ hemos cambiado de casa y estamos viviendo en casa de unos familiares hasta mediados del mes que viene que nos den la casa nueva.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?gracias a dios esta perfecto de salud y los dientes de momento no han echo su aparicion
Comentarios:___ A lo largo del dia siempre mantenemos sus rutinas ,dentro de lo posible,:
En las comidas:
desayuna a las 09:30
come a las :13:30
merienda a las 17:30
Cena a las :21:30
le baño a las 21:00
pasea a las mismas horas
Bueno no se, no se si lo estoy haciendo bien o no al dejarle que se quede despierto hasta las horas que lo hace, pero no se como dormirle :(
muchas gracias de nuevo por todo y perdonar por el mensaje tan larguisimo que os he puesto