Si el problema son los bibes, elimínaselos, si le tienen que dar tu leche cuando tú no estás se le puede dar en vasito, a esa edad ya pueden beber de un vaso sin problemas, dándoselo alguien, claro.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Alexia escribió:Rosa me he acordado de tu mensaje porque Alex lleva dos días que casi no quiere teta y yo me estoy agobiando un poco, supongo que estará desganadilla por los dientes o en período de aprendizaje de algo nuevo, no sé, yo la veo feliz y no me preocupa demasiado el peso porque está supergordita, lo que me preocupa es que me baje la producción de leche. Seguiré insistiendo a ver si retoma la marcha. ¿Cómo vas tú? Ánimo wapa
Alexia escribió:Gracias Thais, ¿es normal que coman menos a partir de los 5 meses o así? Es que yo siempre he pensado que sería al contrario, que iría comiendo más aunque la pediatra no hace más que decirme que debe espaciar cada vez más las tomas.
Perdona que me meta en tu tema Rosa pero creo que nos ayuda a las dos a la vez porque tu gorda tiene más o menos el mismo tiempo que la mía ¿no? Gracias
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales