Estoy desesperada, tengo un bebe de 8 meses y desde hace 2 que no duerme bien, antes se dormia bien tomaba el pecho a la 1 am, despues como a las 7 am y eso era todo comia y seguia dormido, pero ahora segun el medico ya no debe comer de noche ya que esta con sobrepeso,igual le doy a la de la 1 pero, ahora como a las 4 todas las noches despierta llorando, quiere comer??
Algunas noches se duerme despues de media hora de paseo en brazos y otras hago la hora desde las 4 hasta las 6 para darle la papa y que duerma nuevamente. Mi esposo no tolera verlo llorar por lo que cuando la cosas e pone complicada con el llanto lo pasa a nuestra cama, ya que el bebe duerme desde hace unas semanasen su habitacion.
Intente:
con una estufa pensando que era frio, no era
en su habitacion propia, pensando que era el ruido de nosotros, no era
y hoy intente el metodo de dejarlo llorar, no aguante... es muy duro
En el dia no es gran problema duerme despues de la comidade las 11 dos hora y en la tarde despues de la papa de las 3 en total como 3 horas y media pero siempre con el ritual del paseo
Tengo una hora pedida para un neuropsiquiatra infantil, pero es como en un mes mas.
Mi bebe esta todo el dia conmigo, ya que deje de trabajar para cuidarlo, es mi unico hijo y el regalon de toda la familia, pero estoamos siempre los dos solos ya que en la ciudad no vive ningun familiar y mi esposo llega casi siempre tarde cuando el ya esta dormido.
El tiene su rutina baño, masaje, su mantita con la que lo hago dormir y los interminables paseos en brazos.
No seque hacer pienso que lo estoy mimando mucho por favor AYUDA...