Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
HELDY escribió:solo darle agua hasta la proxima comida
eso es maltrato físico!!!!
Este método es aplicable desde los 18 meses, consistirá en decir al niño que ese mismo día se le va a quitar el pañal para siempre, tus papas que te quieren mucho te van a enseñar. Se le quita el pañal y se deja todo el santo día al niño meado y cagado hasta que le salgan costras enormes por todo el culo o hasta que aprenda a pedir pis y caca, lo que pase antes. Eso si, todo esto desde el cariño y el respeto.
Anda ya Estivill, a tomar por saco
Ah se me olvidaba, no importa que el niño sepa decir pis y caca
Ah, y si me despide le diré que es muy consentido y que le hacen falta unos buenos azotes...
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Si esto no lo cumplen, se les encierra, en una habitación con sus juguetes preferidos para que les acompañen y no se sientan solos, p.e: un balón, un paquete de tabaco y un poster de su pelicula preferida. Hay que seguir el método a raja tabla, contaremos los dias de encierro sin abrir la puerta, unicamente para darles agua y pan. Tienen que entender que es por su bien, desde el amor de pareja, para que aprendan a ser buenos hombres, nosotras les vamos a enseñar.
Iri escribió:Otro método, para los hombres. Tienen que obedecer todas las órdenes que se les den, no molestar cuando estamos cansadas u ocupadas y ser simpáticos siempre, aún cuando estén enfermos o les duela algo (en ese caso se les permite quejarse tres minutos al día, no se recomienda superar ese tiempo, que se acostumbran a ser escuchados).
Si esto no lo cumplen, se les encierra, en una habitación con sus juguetes preferidos para que les acompañen y no se sientan solos, p.e: un balón, un paquete de tabaco y un poster de su pelicula preferida. Hay que seguir el método a raja tabla, contaremos los dias de encierro sin abrir la puerta, unicamente para darles agua y pan. Tienen que entender que es por su bien, desde el amor de pareja, para que aprendan a ser buenos hombres, nosotras les vamos a enseñar.
¡¡Qué bueno!! Solo se me ocurre una pega, que si les metemos en una habitación con sus juguetes preferidos, más de uno va a querer quedarse encerrado en plan hikikomori y se negará a salir cuando haya pasado el tiempo reglamentario
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Kim escribió:Iri escribió:Otro método, para los hombres. Tienen que obedecer todas las órdenes que se les den, no molestar cuando estamos cansadas u ocupadas y ser simpáticos siempre, aún cuando estén enfermos o les duela algo (en ese caso se les permite quejarse tres minutos al día, no se recomienda superar ese tiempo, que se acostumbran a ser escuchados).
¡¡Qué bueno!! Solo se me ocurre una pega, que si les metemos en una habitación con sus juguetes preferidos, más de uno va a querer quedarse encerrado en plan hikikomori y se negará a salir cuando haya pasado el tiempo reglamentario
Eso demostraría mi teoría: los hombres son malos, manipuladores y quieren fastidiarnos, por eso debemos de ser firmes y aunque nos duela, si llega el caso, quitarles sus juguetes incluso. El castigo es bueno para educar e incluso un bofetón a tiempo.