Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MERCEDES RIO CUARTO
#371451 :???: Soy mama primeriza hasta hace poco no tuvimos problemas con Benjamín.
Ahora no concilia el sueño si no es en mis brazos y unas ves que se durmió lo pongo en su cuna, empieza el maratón otras ves.
Se duerme por cansancio pero a las pocas horas comienza a los gritos y nos asustamos muchísimo, la pediatra nos dice que no tiene ningún malestar físico que es súper sano.
Estas ultimas veces para poder dormir tanto yo como el papá lo pasamos con nosotros pero les digo la verdad yo no duermo para nada bien, ya que no estamos acostumbrados a tener otra personita en la cama; aparte el es súper inquieto.
Estoy empezando a usar la guía pero a su vez quiero consejos de las mamás que ya tienen experiencias.
Muchas gracias espero me puedan ayudar
Saludos mercedes
por Kim
#371464 Bienvenida.
Ante todo, te sugiero que nos rellenes la encuesta (es esta: http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2316), para que podamos ayudarte mejor con más datos.
Los gritos que mencionas pueden ser terrores nocturnos, si es eso, parecerá que está despierto pero en realidad está profundamente dormido, es posible que rechace el contacto físico, si se despierta se vuelve a dormir en cuestión de segundos... En realidad es una racha y se acaba pasando, no hay manera de acabar con el episodio una vez que empieza, suelen durar pocos minutos (lo sé, se hacen eternos...). Puede ser útil intentar que no esté muy cansado a la hora de ir a la cama para evitar, o por lo menos limitar, su aparición.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen