El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#371254 Hola amores:

Siento el teneros tan abandonadas de nuevo!!!Pero ha sido por una buena causa!!
Al fin tengo mi casa del campo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow
Estamos a tope, nos hemos comprado una casa de madera, que me tiene lokita!!
Nuestra casita de chocolate, como dice mi niña, y claro ahí estamos a piñón fijo para
acondicionarla, para disfrutarla este verano.
El més de Junio ha sido un més muy raro, a parte de la alegría de la casa, me he encontrado
con personajes de todo tipo :twisted: una estivilizadora, que me dice en mi cara que su hijo
de 27 días la manipula, flipa en colores, y claro ahí va la chari en plena cena y se pone a intentar
convencer a un grupo de acérrimos estivilizadores, pero bueno me cogió el cuerpo entonao y con
ganas de huerga allí que me metí a contra corriente, y creo que quedé bastante bien, y no salí
de mi asombro, cuando terminé con la simpatía de la mayoría de público masculino :mrgreen: ,
anque ahí tuve una ayuda que por poco me lo como allí enterito, mi querido marido que se puso
como un león a defender los tres años y medio que estuve durmiendo con Sara y a defender toda
nuestra filosofía de crianza, ainssssssssssssssssssssss, que lo quiero!!!!!!!!!!!!!!! :clap:


SARA.

Tengo que poner esto en un apartado porque esoy tan orgullosa de ella, que veo injusto meterla
en el mismo párrafo de mis lios, idas y venidas.
PLENO EN SOBRESALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EStamos que no cabemos por las puertas!!!!La seño nos ha felicitado por nuestra niña, y dice
que no tiene ya más notas que ponerle, que ha agotado con ella todo el trabajo y ha tenido que
preparar más.
Le ha mandado un diario para qu escriba, porque dice que tiene muchas cosas que contar y claro,
mi madre ya se lo tenía comprado, y el promer día de vacaciones ya tenía escritas 58 páginas!!!!
Y lo que van de vacaciones, ya está terminando el cuadernillo de vacaciones Santillana de repaso,
así que nos va a aeeuina la niñaentre libros y cuadernos de deberesm jajajajajaja, pero
bueno, nos tiene lokitos perdidos, no puedo quejarme de ella en nada, y para colmo és guapa leches,
ahoa qué contenedor me pongo????????????????????? :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Bueno, ya JL tiene vacaciones, vamos a estar todo el més de Julio en el campo y alguno días en la playa.
Iré asomándome y contando cosillas y por supuesto prometo fotos de la casa, en cuanto encuentre el
cable de la cámra de fotos!!!!

Os mando millones de beso y un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#371303 :woow :woow Pero bueno, qué alegría mi niña. Tu chica qué te voy a decir, no hay contenedores suficientes en este mundo para que puedan contener las babas de la mami y de sus tías virtuales.
Y tu joida no nos tengas tan abandonadas que estaba preocupada, haciendo señales de humo desde aquí a ver cómo estabas. Menos mal que tengo pajarillos que me van contando.
Y ala a disfrutar de tu casita preciosa que la tenéis bien ganada.

Avatar de Usuario
por Tote
#371306 Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn chari, me alegro de tus buenísmas noticias.

Mi SAra, menuda campeona, chica babea cuanto puedas y más y si te quedas secas aquí te acompañamos nosotras guapa.

Dsifrutad nuchísimo de vuestra casita, de vuestro sueño.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#371312 Joe tiaaaa, que bien te veooooo!!!! :clap:

Vaya veranito guay en tu casita eh?

Un beso enorme, y felicidades por esa futura ingeniera!!! :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#371357 Gracias a todassssssssssssss!!!!!!!!!!! :117:

Silvi, ingeniera no cariño, que Sara dceque va a ser CANTANTE, jajajajaaja!!!!!!!!!!

El otro día sin ir más lejos, le digo: Sara, en cuanto tengas 18 años, te sacas el carnet de conducir,
que yo he esperado mucho y estoy de arrepentida!!!! Y m contesta:
De eso nada, si yo voy a ser cantante y voy a tener Limousin y chófer!!!!

Ole tú!!!!!!!!!!!!jajajajajjajaja.

Esta niña apunta alto, si señor!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371383 cuanto me alegro de que tengáis vuestra casita en el campo. Qué maravilla! Y qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa (pero de la mala, mala :mrgreen: )
Espero que disfrutéis mucho de ella.
Y en cuanto a Sara .... si es que estos niños parece que ya nacen aprendidos, vaya salidas que tienen.
Un besito.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#371407 :babas: :babas: :babas: :babas: dale un achuchon de los fuertes a Sara
Y enhorabuena por esa casa de campo, disfrutadla mucho y ya sabes a por JL :mrgreen: ahora estareis un poco mas relajados :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#371417 Chari niña..... :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#371455 :woow ¡QUE BIEN! :woow
Vaya noticiones, me alegro un montón :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen