Siento el teneros tan abandonadas de nuevo!!!Pero ha sido por una buena causa!!
Al fin tengo mi casa del campo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos a tope, nos hemos comprado una casa de madera, que me tiene lokita!!
Nuestra casita de chocolate, como dice mi niña, y claro ahí estamos a piñón fijo para
acondicionarla, para disfrutarla este verano.
El més de Junio ha sido un més muy raro, a parte de la alegría de la casa, me he encontrado
con personajes de todo tipo una estivilizadora, que me dice en mi cara que su hijo
de 27 días la manipula, flipa en colores, y claro ahí va la chari en plena cena y se pone a intentar
convencer a un grupo de acérrimos estivilizadores, pero bueno me cogió el cuerpo entonao y con
ganas de huerga allí que me metí a contra corriente, y creo que quedé bastante bien, y no salí
de mi asombro, cuando terminé con la simpatía de la mayoría de público masculino ,
anque ahí tuve una ayuda que por poco me lo como allí enterito, mi querido marido que se puso
como un león a defender los tres años y medio que estuve durmiendo con Sara y a defender toda
nuestra filosofía de crianza, ainssssssssssssssssssssss, que lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!
SARA.
Tengo que poner esto en un apartado porque esoy tan orgullosa de ella, que veo injusto meterla
en el mismo párrafo de mis lios, idas y venidas.
PLENO EN SOBRESALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EStamos que no cabemos por las puertas!!!!La seño nos ha felicitado por nuestra niña, y dice
que no tiene ya más notas que ponerle, que ha agotado con ella todo el trabajo y ha tenido que
preparar más.
Le ha mandado un diario para qu escriba, porque dice que tiene muchas cosas que contar y claro,
mi madre ya se lo tenía comprado, y el promer día de vacaciones ya tenía escritas 58 páginas!!!!
Y lo que van de vacaciones, ya está terminando el cuadernillo de vacaciones Santillana de repaso,
así que nos va a aeeuina la niñaentre libros y cuadernos de deberesm jajajajajaja, pero
bueno, nos tiene lokitos perdidos, no puedo quejarme de ella en nada, y para colmo és guapa leches,
ahoa qué contenedor me pongo?????????????????????
Bueno, ya JL tiene vacaciones, vamos a estar todo el més de Julio en el campo y alguno días en la playa.
Iré asomándome y contando cosillas y por supuesto prometo fotos de la casa, en cuanto encuentre el
cable de la cámra de fotos!!!!
Os mando millones de beso y un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!