Lo primero que me dice dicho peluquero es que lo siente en la butaca (un coco que no levanta un palmo, en fin). Yo se por otras veces que tiene que ir encima de mi y asi aguanta mientras le entretengo. A regañadientes accede a que se siente sobre mi. Jorge lo ha pasado fatal. Estaria aguantando unos diez minutos y me dice que si otras veces aguanta que le corten. Yo le digo que si, que nunca ha tenido ningun problema y ya es la quinta vez que vamos a la peluqueria. Entretenido con un cuento o pintando con un boli aguanta. Y el amigo de los niños me suelta que me insistio cuando pedi vez que si era la primera vez, que si aguantaba bien mientras le cortaban... porque si llega a saber que se porta asi no me da cita Yo flipando. Nunca me ha pasado. Normalmente le llevo a mi peluquera y se porta bien y en otro centro tambien.
Le dije que lo que hoy hace un niño mañana es al reves. Y mi pobre hijo llorando desesperado que le levantaban los suspiros hacia arriba. A mi reaccion el señor se mostro muy comprensivo (que es verdad, que si podia extrañar el lugar, a el mismo...). En resumen, mi hijo ha salido de la pelu con un corte mal hecho, ni arreglado por detras, ni las patillas, ni nada de nada y el tio me cobro lo mismo que a un adulto.
Eso me pasa por lista. Quien me manda cambiar? Voy a echar unas voces en el post que tenemos para ello.