Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#32869 Mara te habla desde la total ignorancia, pero he visto que hay unos libros de Glen Domann no se si lo he escrito bien , para niños autistas o con retrasos madurativos, los has visto ?

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#32922 Si los tengo y en el centor las enseñanzas se bazan en glen domman.Tengo hablando nos entendemos lo dos desde hace 1 año y no he conseguido gran cosa .como ya os digo conmigo no me presta atencion en nada.Al estar en otro mundo me e simposible tiene que sr alguien ajeno.
besitos y graciasssssssssss

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por mara556
#37040 Bueno por fin tengo alguna buena noticia .
Ayer la neuropediatra me ha dicho que me va ayudar a conseguir una subvencion de 900 a 1100 euros para pagarle un profesional que este 40 horas semanales con el niño en un centro que yo elija y en casa tambien.
El mes que viene ya lo sabre a si que a esperar pero confia en que si.
besitos a todas

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por solecilla
#37041 ¡que buena noticia! espero que no te pongan pegas. un abrazo muy fuerte. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#37072 me alegro mucho.
a ver si os lo conceden,y podeis notar la mejoria.muchos besos.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#37099 Estoy cruzando los dedos.
Espero que lo consigas.
Un beso. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#37141 Estupendo! Qué vaya todo fenomenal. Muchos besos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#37158 Mucha suerte Mara!!!

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37164 Bravo Mara !!! Ya verais que bien os irá y que Daniel mejorará mucho. Un besote enorme

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37182 Muchaaaa suerte, Mara, cielo, ojalá lo conseguiáis, os lo deseamos de todo corazón.

Besitos
Avatar de Usuario
por Tote
#37224 MUCHA SUERTE MARA, a ver si lo conseguís porque sería ideal ese apoyo practicamente continuado.

Besetes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#43393 Bueno hasta ahora no tenia novedades ,me parecia un sueño lo de la subvencion pero por lo visto se lo estan pensando aun y creo que para largo.Al final me dieron plaza en un cole especial el que pilla lejos de casa a 35 kilometros y encima saturados con niños con mas problemas que solo autismo,asi que ya os haceis una idea.Mi marido se ha cabreado y se ha ido a miami por suerte alli le va genial a mirado centros y nada que ver con lo que hay aki encima no cierran nunca,hay mcuhos europeos y muchas terapias individual a cada niño.
Lo cubre el seguro de la empresa asi que mucho mejor a ver si todo va bien podemos irnos en un mes y empezar ya mismo y no en septiembre encima el 15 .En fin que aun hasta que no me vea alli no me lo creo pero vamos que mejor que quedarme aqui es seguro.
Al final nos hems visto forzados a emigrar ojala que españa se de cuenta de que no solo se puede ayudar al imigrante sino a miles de españoles que tienen mas derechos que por tener un sueldo no nos consideramos ricos ,ya esta bien.
besitos y gracias os seguire informando

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por Mariana
#43459 Hay Mara, te deseo de todo corazon que resuelvas una buena escuela y opciones para tu hijo, sea en tu pais o en otro, la verdad es que cuando hay que migrar por una razon, sea cual sea se ve el otro lado de la moneda. Yo opino que la fronteras son inecesarias...
:fl :fl :fl :fl :fl :fl
Veras que la migracion es lo mismo en donde vayas, sobre todo en Miami que esta lleno de migrantes latinoamericanos.
Y por supuesto hay mucha gente estadunidense que no le gusta esta migracion y por ser migrantes discriminan y tratan mal a las personas..basta con que seas latino o hispanoparlante... hay mucho neonazi ahora en EUA, sobre todo por que el gobierno se ha encargado de hacer que estos grupos proliferen, imaginate que tienen escuadrones armados en la frontera para matar mexicanos que buscan trabajar en eua, y que eua es lo que es gracias a la migracion desde simpre... en fin... De verdad te deseo mucha suerte en esta nueva opcion que han encontrado para tu familia que bueno que tienen la opcion de buscar en otra parte.
¿has preguntado por la equinoterapia? tengo entendido que es muy buena por el movimiento del caballo q esto de alguna forma tiene impacto positivo en los niños.
Besitos y mucha suerte
Avatar de Usuario
por mara556
#43547 Por suerte se como esta miami ya que mi marido ha viajado mucho alli y tenemos amigos residiendo hace años y sabemso por donde movernos ,luego mi marido parece yanki ya que habla ingles americano pues lo aprendio alli ,no creo que vivamos el racismo pero tampoco me preocupa ya que no vamos a quitar ni pedir nada gracias a dios.Si hemos mirado todo por suerte en estos centros hacen estas terapias con animales,queremos ir un año o dos como mucho.No me veo alli toda mi vida pero nunca se sabe espero que no.
Ya os informo y de sus avances y lo que descubrimos.
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Thais
#43567 Hola Mara!!!

Siento mucho leer que te vas a Miami!!! Aunque, si como dices es solo una temporadita a Daniel le vendrá muy bien el poder ir a esos centros especializados.

Si te apetece podemos conocernos antes de que te vayas y asi nos podemos despedir en persona!!! Es una pena que no pudieras venir a la última quedada,.... :roll:

Seguro que Lucyrober o alguna otra mama de Valencia también se apuntaba!!!

Ya me dices algo!!!! :fl

Besos!!!

ImagenImagen