Estoy feliz de poder escribir mis preocupaciones en este foro.
Tengo una bebita de año y medio, ella, desde que nació dormía muy bien en su cuna, a los 3 meses, dormía toda la noche sin problemas.
Cuando cumplió un añito enfermó de otitis y bronqueolitis y desde entonces nos ha costado mucho que vuelva a tener el hábito de dormirse en su cuarto. Ahora, la única forma de calmarla y que duerma toda la noche, es entre nosotros, la cuna no la quiere para nada y estamos un poco preocupados su papá y yo, en primera porque no sabemos si está bien o no que duerma con nosotros y en segunda, porque no sabemos hasta cuándo podremos retomar el hábito perdido. Nos faltan fuerzas y ganas de comenzar con un método que no sabemos si funcionará o no y claro, otra de las razones es que dormimos incómodamente, mientras nuestra pequeña duerme plácidamente estirándose en todo lo largo de la cama.
He estado leyendo sobre el colecho y estoy de acuerdo con que es benéfico para nuestros hijos, pero quisiera saber más sobre el tema, como por ejemplo, hasta qué edad se practica y en segundo lugar, me gustaría saber si a esta edad que ella tiene, se puede comenzar a practicarlo.
Agradezco mucho sus comentarios, consejos y sugerencias.
Alejite