En primer lugar, tengo que pediros perdón, por teneros tan abandonadas . Me cogí la baja la semana pasada y en casa no puedo conectarme tanto como quisiera. Ya me quedan menos de dos semanillas y estoy un poco nerviosa e imaginando cómo se desarrollará todo. Por el momento me encuentro bien; ayer se me empezaron a hinchar los pies y las manos y tuve alguna contracción flojita por la noche, pero nada preocupante. El día 2 voy a monitores y allí espero que me digan cómo va la cosa.
Otra cosa que me tiene preocupada es Adrián. El pobre se huele algo y está muy, muy demandante y nervioso. Ha empezado a comerse las uñas y a tartamudear, ayer de desveló un rato por la noche y tuvo tropecientos despertares (más de los habituales ) y no se quiere separar de mi. No sé qué se le estará pasando por la cabecita al pobre. Volveré a explicarle todo bien para que no se imagine cosas raras y vuelva a estar tranquilo.
Como apenas tengo tiempo, aprevecho este post para felicitar cumples y demás. Os echo mucho de menos
En cuanto haya novedades os aviso.
un beso enorme!!!!!