Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ro1971
#371228 Nombre/Nick:___ ro1971
Edad de tu bebé:___ 6,5meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en su cuna en la habitacion de enfrente
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___en la guarderia, de leche materna
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__unas tres siestas, en su carrito o en la cuna, duran de 30minutos a 1,5 horas._
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ guarderia.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20:30-21:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si.
¿Cómo lo haces?:___ pecho o mecerle.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ media hora
¿Se desierta por las noches?:___ SIIIIIIIII
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ tres, cuatro, cinco....
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ si, igual que al principio.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ pues hasta las siete, mas o menos, pero despertandose solo una vez.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo antes posible.__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___cambio de cuarto hace 10 dias._
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? dientes.
Comentarios:___

Es un bebe con mucho caracter, al nacer no queria cuna, solo encima mio, de ahi y poco a poco paso a domir en mi cama y luego en sidecar. Hace 10 dias lo sacamos a su habitacion, a dos metros de la mia. No logra relajarse para coger el sueño y a veces se despierta cada media hora. Cuando dormia en mi cuarto hacia lo mismo. Conmigo si duerme, pero luego comienza a moverse mucho y creo que se agobia. A veces, de dia, esta en brazos y no para de moverse y luego en su sillita se queda tranquilo. Por el dia se le ve contento y muy sonriente, un poco movido. Soy mama de otros dos niños, con el primero, aunque se despertaba, lograba dormirse con mayor tranquilidad. usamos stivill una semana. Me arrepenti mucho. El segundo es muy tranquilo, siempre durmio bien aunque se despertaba una vez por las noches para comer,todo rapido. Por el bien de mi familia tengo que dormir un poco mas.
Gracias.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#371282 Con la llegada de este buen tiempo se me ocurre algo, ya que dices que el el carrito si que se duerme y se relaja. Ya se que lo tienes complicado con otros dos niños pero ¿podrias salir o en tu propia casa dormirlo en el carrito??
De todos modos tu ya sabes que si le estan saliendo los dientes lo pasan fatal ( si te contara yo mi noche del viernes al sabado ...) Consulta con tu pediatra a ver lo que le puedes dar las noches que este mas penoso. No se donde vives pero por ejemplo aqui en el sur ya hace bastante calor y les cuesta mas coger el sueño. Controla a ver si no lleva mucha ropa para dormir.

ImagenImagen

ImagenImagen