El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#370884 pues eso, que estoy hasta el gorro;primero Juan con neumonía, que desde que empezó hasta que terminó (2 antibióticos diferentes por medio) nos duró el asunto 3 semanas, y ahora se la ha pillado Marcos, con sus 40 de fiebre reglamentarios, su bronquitis espástica....... vamos, de circo. Y YO ME EXAMINO EL DÍA 2 Y NO ENCUENTRO EL MOMENTO DE ESTUDIAR!!!! Por qué narices será que se me tiene que juntar siempre todo? No hay días en el año para tenerlo todo más repartidito? Me duele la cabeza un huevo del agobio........ voy a por mi amigo nolotil. Sólo quería desahogarme.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#370888 si es que a veces.... mucho ánimo y fuerza. Que se pongan buenos del todo cuanto antes los peques y mucha suerte para tí. Cruzo los dedos!!!!!! Ánimo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#370898 Pobrecita! Vaya panorama, no sabes cuánto lo siento. Espero que los enanos se recupren prontito, al menos el verles bien te dará a ti más fuerza.
Animo y suerte!

Avatar de Usuario
por acra13
#370935 Toneladas de suerte para ese día y mil achuchones para los peques, para que se pongan pronto buenos, y para ti para que toda la energía de tus amigas del foro te impulsen a conseguirlo. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por cadialpe
#371064 despacito despacito la cosa va mejorando........... a Marcos ya le controlamos mejor la fiebre (aguanta 8 horas con el antitérmico... eso antes era un lujo!!). Juancho se nos ha cogido unas anginas, pero es que media clase anda así, por lo que sólo queda cuidarle también. Yo hoy he echado mano de mis padres y de mi marido y entre todos se han hecho cargo de ellos, y yo he sacado 4 horitas de estudio en la biblioteca 8-) , además bien aprovechadas. Ya sólo me queda el último empujón. Gracias a todas por las palabras de ánimo y por preocuparos. Mil besotes!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#371146 Me alegro de que los nanos vayan mejor. Vamos guapaaaaaaaaaa, que ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#371159 hala, jarro de agua fría............... me he pasado con Marcos la noche en el sillón con fiebrones cada 4 horas y ahogadito..... hemos aguantado toda la noche en casa porque sabíamos que en el centro de salud hoy hay pediatra de urgencias, y resultó que estaba "nuestra" pediatra. Me da que estaba de mal humor a cuenta de la guardia, y nos ha soltado que ya no nos puede ayudar más y que lo único que puede hacer es ingresar al niño a pesar de que le ve mejor....... le he dicho que ni hablar, que sólo quiero que le eche un vistazo por si hay una recaída, que me he asustado mucho con lo de anoche (y a pesar de todo no le he llevado al hospital) y al final ha aflojado un poco y me ha dicho que cree que ha hecho "crisis" esta noche, pero que confía en que se está recuperando.
Me ha quedado mal cuerpo, porque no suelo llevar a los chicos al médico, les aguanto en casa todo lo que puedo antes de llevarles, pero con el tema de la neumonía estoy un poco acojonaílla y esto de que no respire bien y que le suele todo el pecho...... además, qué narices, hay gente que les lleva porque "hoy tiene un poco de tos y mañana no me va bien traerle", o "hoy le veo raro"........ y yo le llevo porque estoy asustada porque no controlo sus fiebres ni cuándo le tengo que dar el ventolín o si me paso, o si no llego.......... estoy un poco desbordada. Perdonad el rollo.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#371166 Cadialpe me parece estupendo que no seas de las que corres al médico al menor síntoma, pero si el peque lleva mucho tiempo así y es neumonía, te aconsejo que le lleves al hospital para que lo valoren en su justa medida. No es por asustarte, pero no estamos hablando de un catarro o una simple bronquiolitis sino de un proceso infeccioso que puede complicarse si no es tratado adecuadamente. Por ir allí y estar unas horas en observación no pierdes nada y ganarás la tranquilidad de que el proceso está siguiendo su curso o si no es así le pondrán un tratamiento más específico. De verdad ve con él al hospital y que le hagan una radiografía de tórax si es preciso para descartar que haya algo de líquido en los pulmones. No te lo digo con intención de alarmarte, pero la hija de una profesora de mi cole terminó ingresada porque su pediatra la tenía a base de ventolín (tiene asma) y al final era una neumonía que se estaba complicando.
Un besazo y mis deseos de que el peque se ponga prontito bueno.

Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#371169 Yo también piensa igual niña, los médicos están para cuando se los necesita y creo que una visita al hospital no estaría de más la verdad.

Besos linda, y que paseis buena noche.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen