A ver, por la mañana se toma un bibe con mi vecina sobre las 9 y a la 1 o así se mete un puré pal cuerpo que no me lo como yo pero después ya no come nada hasta la noche y casi siempre, sólo teta. He intentado darle una meriendita por la tarde, sobre las 5 o así (fruta o un poquito de papilla o algo, incluso si yo estoy comiendo algo que veo que puede comer como arroz o algo así, darle para que pruebe) pero no come nada. Se nota que no tiene hambre y yo no le obligo.
A las 7 suelo preparle una papilla para ir dándosela junto con la fruta pero tengo que pelear con él para que se coma un par de cucharadas. Al final, le pongo al pecho y se queda dormido.
¿No os parece que desde la comida, aunqeu sea abundante, son muchas horas para no comer nada?
la verdad es que martina tampoco ha sido de merendar nunca. Por la tarde no tenía hambre y si guarreaba un poco, al final, lo único que conseguía era que ni merendara ni cenara, así que opté por no darle merienda para que hiciera una cena medianametne en condiciones, así que se ve que han salido parecidos.