Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#370748 Pues si, casi 6 años despues Unai por fin se duerme solo :grin: . Lleva unas dos semanas haciéndolo.

La rutina es la de siempre, nos vamos a su cama los dos, cuento/sssss ;-) , hablamos un ratito y apagamos la luz (excepto la de su mesita), cuando ya le veo tranquilo le doy un beso, le doy las buenas noches y me voy. Unos días me pregunta que a dónde voy, otros ni siquiera eso, otros, como hoy, se ha levantado 3 ó 4 veces para ver dónde estaba :roll: ... pero vamos que mi campeón lo ha conseguido. Creí que este día nunca iba a llegar.

Bravo por mi niño grande :clap: :woow :clap: :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#370750 Enhorabuena Tote por lo que habéis conseguido entre los tres! Por lo que veo me quedan cuatro años de manita durante una hora para que Alfonso se duerma (el peque se duerme solito, jejeje), lo disfrutaré porque con lo que me gusta ese momento, cuatro años me parecen pocos 8-) Al final siempre son ellos los que nos van enseñando a las mamis cuál es el camino.

A disfrutar de esos ratitos libres que te está regalando.

un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#370758 Enhorabuena Tote! y enhorabuena también a Unai por tener unos papás con tanta paciencia! :fl :woow

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#370766 Tote..... yo te hago la ola..... de verdad. ENHORABUENA :woow :woow :woow :woow :woow

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#370784 Gracias, gracias, de parte de mi bichín muchas gracias. Le he contado que "las amigas" del foro dicen que es muy mayor por dormirse solito y se ha puesto mas ancho que largo :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#370817 Todo llega, tarde o temprano llega. Ya ves, dos semanas durmiendo él solo. :clap: :clap: :clap: Bravo a los dos.

Imagen
por mercè
#370851 :clap: :clap: :clap: :clap: para el peque, pero sobretodo para vosotros los papás, que habéis estado ahí incondicionalmente a su lado hasta que ÉL ha estado preparado para dormirse solo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#371002 Qué bien, Tote. Con paciencia y amor todo se consigue.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por rafi
#371041 madre mia.... todo llega, ehh?
como se te queda el cuerpo?? ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#371087 :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap:

Enhorabuena a ese campeón, Tote!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen