- Jue, 24 Jun 2010, 10:24
#370990
Ayer fuimos a un parque al lado de la universidad, que tiene un estanque con patos y un río. Llevamos pan para echarle a los patitos... ¡cómo disfrutó! Aunque él más bien le echaba a las palomas (le quedaba un poco lejos el agua desde la barandilla). Se reía cuando veía a las palomas abalanzarse sobre el pan que les echaba (y él también se comió algún trozo, menos mal que era fresco). Lo malo fue cuando se acabó el pan, que quería más y no se le ocurre otra cosa que echarles arena del camino... pobrecillas, aunque las muy tontitas iban igual a ver qué les estaban echando (lo cual no hacía desistir precisamente a Daniel de su labor).
Luego fuimos a un puentecillo sobre el riachuelo a tirar piedras... cuanto más grande la piedra y más agua salpicaba, mejor.
Por supuesto también estuvo un rato en el césped arrancando hierbitas.
Vamos, que lo pasó muy bien. Lo malo fue la hora de irse, menudo berrinche (últimamente los coje a menudo, antes casi nunca, pero por suerte se le pasan pronto).
La semana que viene volveremos. Ya tengo pensado "recopilar" pan duro en la casa de mi padre y suegra el fin de semana...
LM 4 años y 8 meses