Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lukanipy
#33732 CYo no se nada de lo del peso peros upongo que deberá ser con una obesidad muy exagerada, no? Tu tranquila y espera a ver que te dicen el dia 17 que verás que son buenas noticias

Imagen
por albaricoque
#35215 Bueno emma ¿q tal ha ido la cosa? :wink: Cuentanos q te han hecho/dicho q yo tengo mañana y estoy un poco nerviosa. :?

ImagenImagen

ImagenImagen
por Queli
#35240 suerte y ya nos contarás, cielo.

Besitos.

Y tu Emma, cuenta que tal, corazón.
por asilife
#35326 Hola, soy dietista y los de engordar o no tiene algo que ver. La custión no es si estas gorda o no, lo importante es que al ponerte a dieta, las hormonas si que se revoluciónan un poco, (porque la grasa se mueve) y si que pasa que después de una dieta (en la que bajes acúmulo de grasa) las mujeres pueden estar algo más fertiles.
Con esto te animo a que si que intentes hacer algo de dieta, además de acudir a la revisión de tu tratamiento.
Pruebalo, no te cuesta nada. Piensa que esta dieta no es para que te entren los pantalones (imponibles de berska), sino que es para sentir tu bien, e intentar amentar tu fertilidad.
Muchos besos y que todo salga bien (por cierto, yo también estoy buscando otro y puede que esté embarazada, pero me gusta la idea de esperar y esperar hasta que te decides a comprar el test y...... ya veremos)

ImagenImagen
por lukanipy
#35408 Como ha ido la cosa albaricoque?

Imagen
por Abril2005
#35435 Hola! Una pregunta para Asilife. Te cuento: desde que nació mi hija (un año) me he adelgazado -sin quererlo- cuatro o cinco kilos. Estoy bien en todas las analíticas (tiroides incluídas) y me encuentro bien, pero como digo, estoy con cinco kilos menos de mi peso normal, comiendo lo mismo :roll: . Estoy en la búsqueda del segundo. ¿Puede influir esto negativamente? ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias y mucha suerte a todas!!

Imagen

Imagen
por albaricoque
#35490 Bueno,acabo de llegar del gine. :D
Ha ido bastante bien.La citología no duele nada de nada,m habían dicho que si.También me han hecho una ecografía y dice q hoy o mañana ovularé :D ,q tengo dos folículo(o algo así)dice q hasta podría tener gemelos.Lo malo es q no puede ser xq mi maridín no está,trabaja en Madrid.Me ha dicho q con un poco de suerte queda algún"bichito"de la última relacción q la tubimos el lunes :wink: .Ya os contaré más cosas.Ahora me tengo q ir a burkr a la peque q sale del cole.

ImagenImagen

ImagenImagen
por lukanipy
#35496 Bueno a ver si tienes suerte y queda alguno por ahi. :wink:

Imagen
por Tote
#35526 Han sido buenas noticias Albaricoque, me alegro mucho. A ver si hay suerte guapi.

Te envío :clap: :clap: :clap: MUCHOS ÁNIMOS Y ABRAZOS VIRTUALES :clap: :clap: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Queli
#35641 Bueno, hasta gemelos y todo, geniallll!!!, mucha suerte en tu búsqueda Raquel.

Besitos
por albaricoque
#35727 Bueno sigo contando,q ayer no me dió tiempo.
Me dijo q sí,q ovulaba perfectamente,pero un poco tarde xq estaba en el día 24 del ciclo y estaba a puntito,por eso los retrasos de las últimas reglas.
No me ha puesto ningún tratamiento,dice q como soy muy joven :40: ,vamos a esperar de momento a octubre,a ver si con el verano pasamos más tiempo juntos mi maridin y yo y acertamos :26: .Me parece bien,creo q tiene razón :roll: .Si en octubre no me he quedao(espero q sí)empezará con pruebas a ambos y con tto :? .
Por supuesto me dijo lo mismo q todo el mundo,q no lo piense tanto :x .Y digo yo:si me dice que este mes habria muchas posibilidades de quedarme,q si aguantan los espermatozoides d Jose un poquito hasta q llege el óvulo,q entonces este mes me podía quedar :!: ¿como me pide q no lo piense? :!: desde q me lo dijo no hago otra cosa q pensar q ojalá aguanten :roll: ,q ojalá haya x ahí un campeón q llegue a la meta,si me dice que hay posibilidades,q no me diga q no lo piense xq es imposible no pensarlo.
Creo q eso es todo de momento.Ahora esperaremos a q NO me venga la regla :wink: .Como he ovulado muy tarde no se muy bien cuando me tendría q bajar,asiq esperaré hasta fin de mes para hacerme el test.
Un beso a todas.
¿que tal emma?

ImagenImagen

ImagenImagen
por 3emma
#37102 Hola chicas, yo ya he empezado con las pruebas, nos han tomado muestras a mi marido y a mi para ver los cromosomas y yo he ido varias veces para hacer un seguimiento del nivel de las hormonas durante el ciclo, de hecho mañana tengo el ultimo pinchazo y depues debo esperar tres semanas para los resultados, me han dicho que seguramente todo esté bien y que haya sido simplemente mala suerte, pero bueno ahora me toca esperar un poquito mas.
Quelos, mucha suerte para este mes, ojala que la semana que viene no digas que ha salido positivo, mi hermana esta esperando mellizos, debe de ser muy bonito pero tambien doble de todo!.
A ver que pasa.
Besitos.
Emma
por Queli
#37185 Emma, cielo, muuuuucha suerte, ya verás como todo está bien.
Ya nos contarás.

Y por cierto, no soy yo, la que está en la búsqueda (de momento), es albaricoque, supongo que te confundiste porque las dos nos llamamos Raquel, jeje, (o será una señal, para que empiece yaaaaa y me deje de tantos miedos, y si vienen gemelosssss, ayyyy,, siempre dije que me encantaría, perooooo, asustaaaaaa un poco).

Besitos
por 3emma
#37201 Perdon, me acabo de dar cuenta del fallo del nombre :oops: , ah no sabia que las dos os llamabais Raquel, es que soy muy mala para los nombres...
Ya os seguire contando. La semana que viene entrare por aqui a ver si hay alguna buena noticia...
Besos.
Emma
por Tote
#37216 Ánimo Enma, verás como todo sale bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen