El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#370808 Y no es que no quiera conectarme, es que entre unas cosas y otras no encuentro el momento. Ya sabéis que me operaron para colocarme el riñón. Después de estar tres meses de baja me reincorporé al trabajo a pesar de los dolores y con una medicación (lyrica) para ver si conseguíamos que desapareciesen, pero lamentablemente en vez de quitármelos se incrementaban. El urólogo me había comentado que podían ser los puntos de anclaje del riñón que me estuviesen tirando y de ahí los dolores. El caso es que desde el lunes de la semana pasada vuelvo a estar de baja y cada día con más dificultades para andar y soportar el dolor, menos mal que he logrado que me mande rehabilitación para ver si logramos atajarlo y es que si no la alternativa es abrir, cortar un punto, cerrar, ver cómo evoluciono, volver abrir si la cosa no funciona...así con los tres puntos. Confío en no tener que llegar a ese extremo. Encima, como ya sabéis me presento a la oposición de profes, y el viernes es el examen. Lo primero es que tengo que pedirle al médico autorización para ir, lo segundo es que entre los dolores y la medicación que me han mandado y que me tenían totalmente grogi mi preparación deja mucho que desear y eso que Rodrigo se ha portado de maravilla. Así que aquí estoy, nerviosa, dolorida, deseando que se pase todo y sobre todo que se me quite este dolor continuo que me tiene quemada y casi incapacitada para hacer una vida normal. Y es que es andar ya un poco y tener que meterme luego en la cama. En fin, que no os he olvidado, que si no me conecto es por mor de las circunstancias y que en cuanto esté bien del todo prometo conectarme con muchísima más frecuencia para compartir experiencias y logros.
Mil besos
Salud :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#370810 guapa :117: me alegro de tener noticias tuyas.
Ojalá mejores rapido y te se quiten esos dolores. Eres una javata, y Rodrigo por lo que leo, un solete.
Ojalá este viernes te encuentres muy bien y puedas hacer el examen sin problema y saques una buena nota, que te la mereces.
Un besote muy grande y tranquila, que lo primero es lo primero.
Cuidate mucho y descansa.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#370812 Ains mi niña, que ya te echaba yo de menos. Bueno linda a ver si a partir de ahora vas mejorando que es lo primero y mas importante y con los mimos de Rodrigo seguro que lo consigues.

Suerte el viernes guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#370822 Mi niña, ven pa´cá :117: :117: :117:

Ante todo: ten confianza y descansa. Espero que todo vaya mejorando porque ese dolor debe de tenerte agobiadísima.

Las opos irán bien, ya verás. Por haber tenido los últimos meses menos intensos no significa que no las puedas aprobar, mujer. Ya verás como la cosa va mejor de lo que crees.

Un beso enorme y cuéntanos en cuanto puedas, vale?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#370824 Muchísima fuerza preciosa. Ojalá esos dolores encuentren remedio con la rehabilitación. Ten confianza. Y mucho ánimo para el viernes, tal vez no estés en las mejores condiciones, pero seguro que lo harás de maravilla, te lo mereces.
Un beso enorme y otro para Rodrigo, que se está comportando tan bien. :117: :117: :117:

por AMARAL
#370839 pobreta, desde luego que eres una pedazo de campeona por soportar todo lo que llevas.
la lyrica es muy jodida, mi marido tambien tuvo que tomarla despues de una operacion de cervicales y francamente lo paso fatal, el decidio no tomarla mas, con eso te digo todo.
y bueno no pienses en lo peor haber si la rehabiliacion te ayuda y no tienen que tocarte mas, ojalaaaaaaaaa.
muchisma suerte con el examen del viernes.
un besoteeeeeeeee.
Avatar de Usuario
por Kim
#370876 Hola guapa, ante todo un abrazo :117: .
Que vaya todo bien, la opo, la reabilitación...
Esperemos que vuelvas pronto, se te echa de menos.
Besitos :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#370972 no me imagino lo que debe de ser tener un dolor constante que te incapacite para llevar una vida normal. Espero de corazón que encuentren la solución y mejores pronto. Un gran abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#370995 Gracias chicas por vuestros ánimos. Hoy he ido a mi médico y me ha autorizado a examinarme mañana. Así que mi cuñado me llevará en coche porque mi movilidad no está para desplazamientos. Aprenderé de la experiencia porque no estoy en mis mejores condiciones. Me llevaré un calmante para tomármelo durante el examen en cuanto deje de hacerme efecto el del desayuno. Y ya queda menos para que el día 1 me vean en rehabilitación, a ver si atinan con el tema y cierro esta etapa de una santa vez. La verdad es que uno no sabe lo que es el dolor constante hasta que lo pasa. Ahora le digo a mi madre que la entiendo porque tuvo una temporada así y que gracias a Dios superó.
Un millón de besos amigas, compañeras, confidentes de alegrías y tristezas. :117: :117: :117: :117: :117:
Salud y gracias por estar ahí. :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#371016 Suerte mañana guapa. Pero lo más importante: verás como todo va a ir bien y la rehabilitación te hará volver a ser la misma.

Mucho ánimo :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen