Aqui tengo a Teo, hoy ha sido un día horrible, asique empiezo a contar aunque ya llevamos así varios días. Hoy por la mañana se ha levantado le he puesto el desayuno y se lo ha tomado, le he vestido, y cuando le he dicho que fuese a lavarse los dientes ha empezado el sarao...no quería, vale, lo he intentado y no ha querido, le he dicho que si no se lavaba y peinaba que no se llevaba al cole el libro de Mickey que quería llevar...berrinche...sigue sin lavarse, ok....le peino y le saco para esperar al autobús. En la calle, sigue el pataleo...se enfada y me va a pegar (como un toro...embistiendo), al hacerlo se da un golpe con mi codo y se ha hecho sangre en la boca, le doy un azote (no he podido evitarlo), le meto a casa y le limpio la sangre y le digo que estoy fatal y que no va al cole hoy, que estoy enfadada y que no nos da tiempo, el autobús se va y se queda en casa. Intento hablar con él y me dice que lo siente, le digo que se ponga la chaqueta y que le llevamos en coche su hermano y yo...parece que la cosa se suaviza, y ale, que si soy una estúpida y boba y palabroteo general. En fin al final se ha quedado en casa, le he dicho que pensara que mestaba haciendo daño, que me dijera porque´estaba enfadado pero nada, al rato ha venido y me ha pedido perdón, yo también a él.
Nos hemos ido al supermercado y allí ha sido todo el rato comprame comprame comprame (me ha llamado la atención hasta la insistencia, no suele ser muy pidón) no ha ido a más y no le he comprado nada, en el coche cabreo de nuevo, que si quiero que vyas por ahí y no por ahí....aqui empieza a insultarme de nuevo y a llamar a su papi. Llegamos a casa de nuevo y nos preparamos para salir a comer porque han venido amigos de visita. Come bien el restaurante, se porta y parece más tranquilo, volvemos al cohe para volver a caasa, cabreo de nuevo, nos damos un paseo con el cohe, el pequeño se duerme y le digo que se duerma un ratillo, no quiero...otra vez, uf!!!, volvemos a casa le pongo una peli a ver si así se relaja, no quiero dormirme, ok pues vale, quiero un chicle, ledoy uno y le dejo la caja para que la vea porque quiere darle a su amiga luego y que ha hecho????...Se ha tragao el paquete de chicles entero (sabe que siempre le digo que no se tragan...pues alá me trago no uno sino todo el paquete y me quedo tan ancho), le he preguntado y riéndose me ha dicho que se lo ha tragado (ni le he gritado ni nada y le he dicho que lo mismo le sienta mal y le duele la barriga a lo que he obtenido más sonrisas, jijijiji (tiene mala leche o son imaginaciones mias?!!!!...me han dado ganas de tragármele a mi a él)
Ahora está en el salón, jugando el solo porque si intento hacer algo con el sólo obtengo no, no quiero, estúpida ...
En fin, Teo es cariñoso, pero lleva super rebelde, contestón y parece estar en un continuo a ver hasta donde estiro la goma sin que me salte, en fin que hago...me tiene agotada esta situación, voy a leer lo que teneis colgado y ahora voy a ller un libro a Teo que acaba de venir a pedirmelo por favor (ahora ).
En fin decidme y perdonad el rollo.
Besos. Isabel