El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#368121 Pues eso, que hemos organizado una cena de compis del instituto, hace ya 19 años que hicimos COU….wowwwwwwwwwwwwwwww……..y hay gente que hace 15 años que no he visto, madre mía.

Me hace mucha ilusión, ya os contare que tal nos va. Aun falta un mes, ya que hay que cuadrar la agenda de todos, y eso que somos pocos, pero al menos la mayoría han confirmado que vienen.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368205 Mi socio y yo (estábamos en el mismo cole) estamos en ello tb, pero con los compis del cole (allá por el 91 que salí yo de 8º :oops: ). Ha sido gracias al facebook (que para algo útil tenía que servir, no :roll: )

Ya verás como lo pasas bien recordando viejos tiempos. :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#368214
Yuziel escribió: (allá por el 91 que salí yo de 8º :oops: ).




Que vieja soy, yo en el 91 sali del instituto.....je,je,je....

Si, encontre gente el Facebook, y despues tire de padres, ya que los viejos numeros de telefono aun los tenia, y con alguna gente que se han quedado aqui tengo contacto.

Ademas, estamos buscando viejas fotos, nos vamos a reir mucho, me parece a mi.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#370695 Hoy es el gran dia......y ahora estoy con "y que me pongo?"..."y como los habra tratado la vida?"..."tendran hijos?"

Por el momento he rescatado un monton de fotos del año del patapum....ja,ja...que pintas, en los 80....

Ya os contare.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#370915 Muy, muy, muy bien, ya que a parte de compañeros de instituto, eramos amigos....despues de las primeras sorpresas ( tienes hijos? cuantos? etc) parecia que no habian pasado 20 años, quE nos hubieramos visto ayer.

SACAMOS LAS FOTOS DEL BAUL DE LOS REUCERDOS Y NOS REIMOS UN MONTON....HEMOS QUEDADO EN REPETIR PRONTO, NO DEJAR PASAR TANTO TIEMPO.

Y en general nos encontramos bastante bien, habia alguno no habia cambiado nada en 20 años, la mayoria teniamos unos kilillos de mas....y ni un chico calvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que de verdad se repita pronto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????