- Lun, 21 Jun 2010, 21:16
Y no es que no quiera conectarme, es que entre unas cosas y otras no encuentro el momento. Ya sabéis que me operaron para colocarme el riñón. Después de estar tres meses de baja me reincorporé al trabajo a pesar de los dolores y con una medicación (lyrica) para ver si conseguíamos que desapareciesen, pero lamentablemente en vez de quitármelos se incrementaban. El urólogo me había comentado que podían ser los puntos de anclaje del riñón que me estuviesen tirando y de ahí los dolores. El caso es que desde el lunes de la semana pasada vuelvo a estar de baja y cada día con más dificultades para andar y soportar el dolor, menos mal que he logrado que me mande rehabilitación para ver si logramos atajarlo y es que si no la alternativa es abrir, cortar un punto, cerrar, ver cómo evoluciono, volver abrir si la cosa no funciona...así con los tres puntos. Confío en no tener que llegar a ese extremo. Encima, como ya sabéis me presento a la oposición de profes, y el viernes es el examen. Lo primero es que tengo que pedirle al médico autorización para ir, lo segundo es que entre los dolores y la medicación que me han mandado y que me tenían totalmente grogi mi preparación deja mucho que desear y eso que Rodrigo se ha portado de maravilla. Así que aquí estoy, nerviosa, dolorida, deseando que se pase todo y sobre todo que se me quite este dolor continuo que me tiene quemada y casi incapacitada para hacer una vida normal. Y es que es andar ya un poco y tener que meterme luego en la cama. En fin, que no os he olvidado, que si no me conecto es por mor de las circunstancias y que en cuanto esté bien del todo prometo conectarme con muchísima más frecuencia para compartir experiencias y logros.
Mil besos
Salud