He conseguido no dormirla en brazos desde hace dos meses, me acuesto con ella en la cama y le canto, esto puede durar entre media hora y una hora, ha empezado a andar y si tiene fuerzas se puede tirar hasta que se duerme sentándose y levantándose de la cama. Da igual que la lleve a dormir antes, o más tarde, que haga dos siestas durante el día de al menos dos horas, ni de media hora... nada, da igual, a la hora se despierta y empieza el ritual, cada hora, cada media... así hasta las 6 o 7 de la mañana que duerme más o menos del tirón hasta las 8 y media o 9. Ya hace dos meses qeu casi camina sola, aún no tiene ni un sólo diente. Ya se me han agotado todas las posibilidades y estoy realmente cansada porque sólo he tenido 4 noches de 5 despertares sólo, los demás cada hora o como os comento, cada media hora, tres cuartos... así es imposible dormir, a veces me acuesto con un poco de ansiedad porque me digo a mi misma, para qué me voy a dormir si a la media hora me va a despertar y así me dan las 3 de la mañana sin pegar ojo, y por supuesto con ella despertándose continuamente.
Al menos me gustaría saber si alguien ha pasado por ello, si no estoy haciendo las cosas mal y si ella es normal.
Gracias por adelantado.