- Mié, 16 Jun 2010, 13:25
Hola!!! Necesito desahogarme con personas que me entiendan porque me he sentido poco menos que un bicho raro... Acabo de volver del pediatra, hoy tocaba revisión de los seis meses. Hasta hoy estaba encantada con su pediatra, muy amable y atento con mi peke. Bueno, resulta que tenía a Iker en brazos y, como lleva despierto desde las siete de la mañana, pues le mecía un poco para calmarle. Entonces va el pediatra y me dice que no le mueva tanto, que le deje llorar, que ya se dormirá solo!!!!!!! Ni que decir que enseguida le he contestado que no somos partidarios de dejarle llorar sin más, y mucho menos para dormir. Bueno, pues no me contesta que el niño cuando llora me está pidiendo que le deje solito en su cuna, llorando, para aprender a dormirse solo!!!!!!!!!!!!!! No me lo podía creer. Que no le estaba haciendo ningún bien. Desde cuando es dañino dar cariño???? Por qué se puede consolar a un adulto pero está mal visto hacerlo con un bebé??????? Nada, he zanjado la conversación diciéndole que tanto mi marido como yo, tenemos bien claro que NO VAMOS A DEJAR LLORAR a nuestro pequeñín para enseñarle a dormir solito, que yo le escucharé y respetaré sus 25 años de experiencia, pero que él respete nuestros convencimientos que no hacen daño, más bien todo lo contrario, a nuestro hijo.
Buf, siento haberos soltado todo este rollo, pero me han hecho sentir fatal, incomprendida, extraterrestre, y lo que más duele, mala madre...