El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#370459 Hoy y ayer y antes de ayer.... ¿alguna afortunada que no salga a la ventana y vea un día gris, lluvioso, ventoso, frío, digno del otoño más otoño que pueda haber?

Que asco de tiempo, de verdad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#370463 ¿el sol?
¿que es eso?
a mi me está saliendo verdín y musgo entre los dedos de los pies, :??:
no se cuanto tiempo llevamos lloviendo sin parar,
http://www.eitb.com/videos/eltiempo/act ... ueve-parar

por diossssssssssssssss, qu emi hijo fue 2 días a la playa hace unas semanas y ahora me pregunta todas las mañanas nada más despertarse:
ama, ¿hoy vamos a la playa?
no hijo, hoy no
y mañana
no sé, ya veremos
(eso cuenta como mentira a un hijo?? :roll: )

Imagen
por Akai
#370466
ilargi escribió:no sé, ya veremos [/i](eso cuenta como mentira a un hijo?? :roll: )


:lol: no mujer...

mi hija esta desorientada: mama, mi cumple es dentro de poco porque es verano, verdad? entonces por que hace frio y llueve? :roll:
Avatar de Usuario
por Trece
#370480 Pues aquí ahora mismo está lloviendo. Ayer cierzo y frío, esta mañana sol, viento, nublado y ahora lluvia.
Si en el patio está saliendo musgo y todo.
Este año que me he sacado el abono de temporada de la piscina no lo voy a poder utilizar. Caray con el tiempo. Tengo a las niñas todos los días preguntando por la piscina, pero cualquiera va con el viento.
A ver si ya ve marcha este peazo de gota fria.

Avatar de Usuario
por ALALA
#370481 Aqui también llueve sin parar. Y lo malo es que se está cumpliendo el refrán: si llueve el día de la Ascensión 40 días son. Y la ascensión fué el día 13 de mayo, así que aún quedan 5 días...............................

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#370482 Pues por valencia vemos el sol por la mañana pero por las tardes empieza a llover, no mucho pero lo suficiente para no poder hacer nada.
he leido en un periodico que este año junio y julio iban a ser mas lluviosos que nunca y con temperaturas bastante suaves para ser verano.
la verdad es que yo prefiero este tiempo.
no hace calor, solecillo por la mañana y freskito por las tardes noches.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#370497 hola nenas 8-) aqui ni sol ni porras ...hace un rissss que te corta el pis :mrgreen: y encima y encima no deja de llover tarde mañana y noche :???: vaya rollo asi estoy yo nublada como el tiempo y con ganas de que me de un poco el sol y quitarme la chaqueta,que luego el veranin se nos queda en nada y casi ni lo hemos "olido",jod**r decia el papel y no tenia letra :oops: ,como sigan estas humedades a mi tambien me saldra musgo en la cara norte :juas :juas ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#370520 El sol? que es eso? Hace bastante tiempo que no se asoma por aqui...
Voy a salir a trabajar y veo que hay 4 grados en la calle, en pleno mes de junio. Y yo diciendo que no vuelvo a sacar el abrigo del armario pero hoy esta para abrigo. Jorge malito con mocos y febricula, yo constipada... con este tiempo no hay manera.

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#370530 Hace sooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow
Desde que nos vinimos de las vacaciones (que, por cierto, afortunadamente tuvimos buen tiempo), no había vuelto a ver el sol y hasta tuvimos que poner de nuevo una manta más en cama. Pero hoy por fin vuelve a salir Lorenzo, aunque muy tímidamente, porque hay unos nubarrones ... A ver si consigue levantarme el ánimo que tengo por los suelos últimamente.

Pilar, recuperaos pronto mi niña. Si es que no me extraña, este tiempo de locos nos trae a todos de cabeza.

Avatar de Usuario
por soniafer
#370556 Pues esta mañana queria salir algo el sol pero con un frio casi como en enero y esta tarde se eta nublando otra vez esta apuntito de empezar a llover.
Esto es deprimente hasta las rans se estacansando de tanta agua.

Quiero calorcito y q haga sol. :sad:

Sonia

Imagen