Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Al principio me quedaba todas las noches y cuando ya comenzó a disminuir los despertares me fugaba a mi cama.
A lo mejor puedes pasarlo a su habitación pero colocando el colchón en el suelo y tú con él hasta que se haga a la nueva manera de dormir, y cuando los despertares sean más llevaderos te fugas a tu cama.
Sobre barrer y limpiar no es muy compliado, ya que levantas el colchón y aspiras, barres o lo que haga falta.
Otra idea que puede servirte, dependiendo el tipo de cama que tengas es cambiarle las patas por unas mas bajitas, o incluso quitarselas si es una cama de canape o base tapizada.
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Pues creo que lo que te han dicho la mayoria de las chicas esta bien, aunque al final , vosotros ireis probando todo poco a poco, como de echo estais haciendo.
mira te comento lo que nos ha pasado a nosotros; comenzamos en la cuna, eso si cada dos por tres terminaba durmiendo en nuestra cama porque al principio con la teta y con un monton de despertares era mas comodo y como mi marido casi siempre curra de noche, pues estaba yo con el sola, despues en la cuna comenzo a ponerse de pie y a salirse por todos lados, asique la solucion que buscamos fue ponerle una cama de 90 a nuestro lado, con una barandilla por el lado que no tenia cama y un monton de almohadas por todos lados como tu, pero que paso, pues que se nos cayo dos veces de la cama, la primera porque escalo a nuestra cama desde la suya y la segunda desde la suya propia se subio por todas los almohadas, y como bien dices y al igual que tu peque, no, no se tiran de culo, para que, ellos de cabeza, a lo loco, con el consiguiente susto para nosotros ,para el, y despues todo el dia a ver si le habia pasado algo con el golpe; total, solucion, le hemos pasado a su habitacion con una cama de 90 que pega a la pared por un lado, por el otro tiene la barandilla y el huequito que queda por abajo ( porque logicamente se mueve como un loco), le tenemos tapado con cojines,el ya va aprendiendo a que no se debe mover mucho, y parece que va mejor, eso si a la minima que suena el intercomunicador en la parte de abajo, vamos como una flecha a por el, porque no para.
Por las noches se sigue despertando como dos tres veces, una de ellas a por le bibe, y lo que hacemos es que o bien su padre o bien yo nos quedamos un rato en su cama hasta que se vuelve a dormir, y si son mas de las 5 de la mañana pues lo pasamos directametne a nuestra cama para dormir un poquito mas, eso si, es cansado, pero yo no he encontrado otra solucion.
espero que vayais mejor. un besito.
Espero haber sido de ayuda.