Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
huskitos escribió:Jajajaja, pues fíjate que yo los prefiero barbudos
y yo, esa perilla de chico malo, eh??? jejejeje
Loes escribió:jajaja pues yo conozco el vídeo porque lo puso alguien ahce 1 par de años, pero a muchas foreras de entonces no les gustó. Veo que los tiempos cambian!
Por qué no les gustó?
Iri escribió:Loes escribió:jajaja pues yo conozco el vídeo porque lo puso alguien ahce 1 par de años, pero a muchas foreras de entonces no les gustó. Veo que los tiempos cambian!
Por qué no les gustó?
Se ha borrado mi maxi respuesta
Que a mi tampoco me mola, pero tampoco me había propuesto posicionarme, simplemente no me gustó y ya está... Pero si quieres saber porqué, te cuento:
Porque parece que tiene que haber una competi entre el padre y el hijo por el corazón de la madre, cuando se supone que por aquí creemos que cada uno tiene su espacio en él.
Porque la madre no mola, si abandona a su bebé simplemente porque su pareja está suave.
Porque el hijo parece que se mofa del padre cuando la madre le prefiere a él.
Porque el hijo se pone a mazarse a saco, lo cual creo que hemos criticado duramente cuando han salido noticias de niños que bien por iniciativa propia a la de los padres han decidico trabajar su cuerpo como si del de un adulto se tratara.
Y si quisiera ser quisquillosa, tampoco me parecería bien que utilizase el sujetador de la madre en vez de cualquier otro prenda alargada (medias, calcetín, cinturón, pañuelo, o incluso una comba..) para saltar.
Y porque a mi me gustan los chicos que pinchan de vez en cuando, no los que están aún pagando los plazos de la barba
Eso sí, la música, la animación etc. del vídeo, son geniales, pero no me gusta.
un beso