- Mar, 22 Jun 2010, 13:29
Hola a todas, ya estamos de vuelta.
La experiencia ha sido increíble, mejor de lo que esperaba. Mientras nos acercábamos a la playa el primer día, y viendo el mar iba gritando: "agua, agua". Pero en cuanto pisó la playa, la arena le pudo, ese día ya ni miró al mar, estuvo jugando con la arena todo el tiempo, encantado y feliz.
Al día siguiente empezó igual, pero de repente se levantó con un puñado de arena en la mano y diciendo agua. Fue corriendo hasta la orilla y allí tiró el puñado de arena (je,je, como si no la hubiera también por allí). Se tiró allí mismo y se dedicó a tirar arena al agua y a jugar con nosotros (castillos, diques,.. lo típico). ¡Cuánto disfrutó! Lo malo era irse de la playa, que nunca quería y teníamos que arrastrarlo (literalmente).
Además había un parque que le encantó. Tanto que se envalentonó y se subía solo al tobogán (y eso que era de más mayores, escaleras muy anchas) y se tiraba él solo (hasta ahora nunca se había querido subir). Con eso y otros juegos que allí había, lo pasaba pipa. Lo llevábamos al irnos de la playa, para que no se entristeciera tanto. Aunque luego, tampoco se quería ir de allí...
También tomó muchos helados... así que creo que aquello era el paraíso para él.
Hoy vamos a ir a comer a Carballo (con mi gemela-madrina de Daniel) y luego iremos a la playa. También iremos de vez en cuando desde aquí, que ya me estoy informando sobre las playas que tenemos cerca (gracias anuska por la información). Le gustó demasiado como para no repetir.
Edito para contestar a Pilar:
Le compramos en imaginarium un conjunto de camiseta, bañador y gorra, todo con filtro solar. No sé si lo habrá en más sitios. Te proteje del sol impidiendo el paso de los rayos en un noventa y pico por ciento, y tiene un indicador que te avisa si la radiación es muy intensa.De todos modos yo le ponía la crema por todo el cuerpo, por si acaso...
LM 4 años y 8 meses