El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Beitac
#370182 Hola, cariño!!
Lo primero es que me han dado una envidia las fotos... pero de la verde y mala, eh! nada de envidia sana! ;-)

Nena, esto que te pasa es absolutamente normal. Nos ocurre a las madres que somos conscientes de nuestros sentimientos, que miramos para dentro y no seguimos la rutina diaria sin más y que nos lleve donde sea. Nos pasa a las que nos paramos a pensar quienes somos en realidad, por qué ya no somos las mismas que hace un año o dos... o que hace 6 meses. Así que esto que te pasa es sano, al menos en mi opinión. Significa que eres consciente de los cambios que estás teniendo, que eres consciente de que no eres la misma y que seguramente nunca lo volverás a ser. Que eres consciente de que tu forma de ver las cosas es distinta y que, seguramente, aún tendrá que cambiar mucho más.
El "pero" de esta situación es que no hay una fórmula mágica para resolverla. Cada una tenemos que encontrar nuestro modo. En ocasiones para ello tendremos que estar dispuestas a sacrificar ideas, sentimientos, convicciones... Y eso es muy duro.
Yo creo firmemente que es muy sano y realmente importante irnos revisando cada cierto tiempo e irnos reconstruyendo para tratar de cambiar nuestras prioridades, valores, y forma de ver nuestro mundo y a los que nos rodean. Seguramente tú has de comenzar ese proceso. Es posible que lo hayas hecho a lo largo de tu vida muchas veces, pero tal vez no ha sido tan necesario o no has sido tan consciente de estar haciéndolo.
En esto te puede ayudar un psicólogo, una amiga o un grupo de amigas, unas buenas sesiones de meditación, hacer ejercicio físico "fuerte"... o salir a dar paseos! Cada una tiene su vía.
En todo caso, ya sabes que estamos para lo que necesites, peque!! :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Con nuestro boyuyito Lau desde el 08/07/08.
http://serdoulas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
por ANA2005
#370184 LAs fotos son geniales la verdad que dan un poco de envidia..
En cuanto a lo demas, por ahi ando yo tambien asi que te mando :117: :117: :117: :117: :117:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#370257 Un poquito de envidia sí que me han dado las fotos, especialmente teniendo en cuenta que me pasaré el verano encerrada aquí... :lol:
En cuanto a lo demás, estoy con las compis, todas hemos pasado por etapas así en la vida. Al nacer se nos deparan muchos caminos, y a medida que vamos eligiendo es normal que nos preguntemos si la opción que hemos elegido es la correcta, o incluso qué habría pasado si hubiéramos tomado otra decisión.
Yo también suelo comerme mucho la cabeza, me analizo constantemente para descubrir cómo soy, porque a veces ni yo misma me conozco, me pregunto si he hecho bien al tomar tal o cual decisión incluso cuando a lo mejor han pasado 15-20 años, qué es lo que me gusta o no me gusta de lo que me rodea. Trato de buscar respuestas, si no me gusta como soy pero sé como me gustaría ser ya es algo; que conste que mi vida no la cambio por nada, pero hay cosas que no me gustan, y no siempre son imputables a los demás. En fin, es un camino espiritual que recorro de mil maneras, luego al final vuelvo a descubrir que muchas veces la clave de la felicidad está en valorar lo que se tiene en vez de soñar con lo que no se tiene.
Lo digo por si te ayuda, porque sabes que lo que tienes es mucho.
Si crees que te puede venir bien recibir ayuda profesional, no dudes en pedirla, incluso si solo sirviera, como dices, de paño de lágrimas. Alguien ajeno a tu entorno, que no te conoce de nada, puede arrojar luz allá donde los demás solo ven sombras.
Y también es bueno el consejo de Montseta, escribir ayuda y libera (te lo dice una escritora frustrada :???: ).
Sobre todo, aquí nos tienes para lo que haga falta :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#370826
montseta escribió:escribe y libera todo lo que te ronda por cabeza y corazón.


No sé si me arrepentiré de ello, pero ahí va:

http://anuskayaroa.blogspot.com/2010/06 ... noche.html

Avatar de Usuario
por Tote
#370893 Lo he leído guapa. Solo tú sabes qué hacer y cómo hacerlo. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#370904 Como dice Machado:

Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!