Gracias a Dios, ya no se despierta cada hora. Suele tener tres o cuatro despertares. También hemos tendio "noches buenas", en las que se dormía a las 10 y se despertaba a las 6 para el bibe y seguía durmiendo hasta las 8 o las nueve. Sin embargo, no sigue una líena de sueño regular. Está unos días bien y otros, la mayoría, mal.
El problema también es que sólo se duerme en brazos y cargar con 11kilos ya, cuesta. Guille es muy inquieto y ahora que ha comenzado a andar ni les cuento. Disfruta saliendo a la calle, en los columpios, iendo a sitios nuevos y ya se puede estar cayendo de sueño que no se duerme. Es como si no supiera relajarse o no quisiera dormirse a pesar de que está agotado. Por el día nos cuesta mucho dormirlo. Se pone incómodo e irritable con el sueño, pero cuesta horrores dormirlo. sólo se duerme en brazos. A veces tardamos más y otras menos. Muchas veces, cuando está medio adormilado lo acostamos en la cuna, pero se despierta y se levanta.Intentamos acostarlo y que se duerma por si solo a base de caricias, pero ná de ná. Quiere sentir tu contacto. Cuando colechamos, siempre busca tu mano o tocarte, para saber que estás ahí. Nosotros, aun colechando, tampoco dormimos, porque se mueve mucho, parece que ni dormido se relaja. Tarda mucho en conseguir el sueño profundo.
Ya no sabemos qué hacer. Nos dicen que tiene que aprender a dormirse solo, pero...¿cómo? Lo hemos intentado todo, salvo el metodo Stivill, por supuesto.
Alguien igual? Alguna experiencia similar que conozcan? Algún consejo?
Un saludo