La cuestión es que hasta ayer no he sabido cuando tenía mis vacaciones. Hace un mes, como no sabíamos cuando las tendría y en previsión, practicamente segura, de que la primera quincena de julio no iban a ser y no teniendo que hacer con Unai, decidimos llevarle a un campamento urbano, estando él de acuerdo y supercontento porque es de inglés (raro que es mi niño jeje).
El caso es que ayer me dicen que mis vacaciones son la segunda quincena de agosto (esto ya lo sabía porque es la quincena que yo había pedido y eso lo respetan) y la segunda de julio . Así que me encuentro con dos posibilidades: estar yo de vacaciones y Unai en el campa (es solo de 10 a 14), lo cual no veo y me mosquea muchísimo. O que no vaya al campamento (opción mas posible) y perder 120 eurazos tal y como están las cosas, opción que también me mosquea y mucho.
La verdad es que no he hablado con él, no sé qué querrá hacer, pero es que estoy que me subo por las paredes. Es que no es ni medio normal que te digan las vacaciones a día 7 de junio, y mucho menos si es para irte el 1 de julio, en menos de un mes
En el fondo sé que no me puedo quejar, que ya quisiera mucha gente poder enfadarse por las vacaciones del curro cuando ni siquiera lo tienen, pero es que , jo***er, que no son mis vacaciones, que son las de mi hijoooooooooooooooooooooooooooooooooo.