- Vie, 11 Jun 2010, 18:56
pues esta claro que si decices tener otro hijo es porque quieres o sientes el deseo de tenerlo no por darle un hermano al que ya tienes.
yo tengo dos hermanas y se que hay casos en que los hermanos ni se miran a la cara, pero esas cosas suceden cuando ya son mayores, para mi mis hermanas son personas especiales tengo la suerte de que sean mis amigas, mis hermanas, compartimos penas y alegrias, son un pilar muy grande en mi vida, y se y espero que siga asi toda mi vida.
ahora que tengo a mis dos pequeñajos veo que tener un segundo hijo es una pasada, como rien, como juegan, como se quieren, es una infancia totalmente distinta la que tienen los hijos unicos a los que tienen hermanos, ojooo con esto no digo que sea mejor o peor, simplemente diferente.
pero claro en mi caso fue mi marido el que me "calento" para que nos embarazasemos otra vez, yo no lo tenia tan claro, pero esa llamada llega un dia y entonces pasa lo que tu dices empiezas a ver barriguillas por todas partes y todo lleva al mismo sitio, y cuando ese sentimiento despierta no es nada facil dormirlo.
quiza para tu marido sea demasiado pronto tener otro hijo, dale tiempo, un no rotundo con el tiempo puede cambiar, mirame a mi.
y mira como son las cosas ahora soy yo la que le digo que a lo mejor el dia de mañana tenemos otro y el es quien me dice que estoy loca.
bueno con todo este rollo solo quiero decirte que quiza necesite mas tiempo, espero que su negacion no sea rotunda.