Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamichiara
#370025 Bueno Chiara, como ya he contado en otros mensajes duerme mucho mejor , se puede dormir conmigo, o con papi, tras su bibi, mecerla , nanas,etc, 15 o 20 min. y frita, y a colechar las dos , su papi en otra camita, el esta mas comodo asi, y nosotras tb . Lo malo es cuando despierta por la noche , hemos intentado ( cuando aun estamos nosotros despiertos ) q acudiera papa, y nada llora desconsolada y al final de desvela, si voy yo se calma en seguida tocandome el pelo , q es como se calma,y frita otra vez. Queriamos probar si tb colecharia solo con papi , aunque yo me uniera mas tarde.
Queria saber q haceis vosotras si quereis cenar con una amiga o ir al cine, o hacer algo q conlleve estar fuera de casa mas de las 11 o así. Ella de dia ya se ha quedado un par de veces con un familiar y estupendo pero de noche no se, si solo se consuela conmigo :???: .
Bueno a ver q me contais , es q no sé, hasta me siento mal por tener ganas de desconectar un poco , pero es q lo necesito, hacer algo q no sea ser solo mami,y ama de casa :22: , desespera un poco , no??? y eso q no trabajo ahora y solo tengo una.
Estas cosas no sabes a quien contársela temiendo q nadie te entienda, pero es q estoy muy cansada,mi niña es mi vida ahora y soy muy muy feliz ,la adoro, pero hay dias q es q estoy q no puedo , con la casa, los recados las compras y con la peque q parece una prolongación de mi cuerpo, y todo el mundo ," ay es q esta muy enmadrada,es q la malcrias es q esto es q lo otro....." :sart: . Y si encima , por lo q sea ella tiene un mal dia ( a dormido mal o esta con los dientes ) entonces esta superllorona y tontita.
Total q cada dia tengo mas ganillas de desconectar un pokilllo, y no sentirme mal pesando q ella va a llorar por la noche si no me ve.
El papi es un sol y el encantado de quedarse en casa , ya haremos cosas juntos mas adelante cuando se despierte menos o duerma sola.
Ay!!! al final me he enrrollao un pokillo, pero muchas cosas q me pasan , creo q solo aqui las puedo contar , o q solo aqui me vais a entender.
Mil besos y abrazos a todas!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
por mercè
#370028 Hola,

Yo no tengo la solución porque nuestra situación es muy parecida. Pero últimamente sí que he salido a cenar con alguna amiga o incluso después de cenar a algún concierto y se ha quedado mi hija con el papá (no acepta a nadie más que a nosostros por la noche, ni abuelos ni nada). Algunas veces no ha habido problema, al despertarse se ha vuelto a dormir con el papá, pero otras no... Yo lo que hago es que si salgo, siempre voy cerquita de casa y con el móvil encima de la mesa por si acaso ;-) Y así si me llama mi marido voy corriendo a casa, le doy la teta y se queda frita.
No hace mucho por ejemplo me pasó, salí a cenar con una amiga, y al terminar la cena tuve que dejar a mi amiga sola en el bar :oops: e irme corriedo a casa porque estaba llorando desconsolada... Pero luego cuando se durmió, volví a salir y nos tomamos una copita :mrgreen:
Antes ni me planteaba salir por si se despertaba, pero ahora como he aceptado que va a seguir así por mucho tiempo y que yo alguna vez necesito también salir, lo hacemos así y ya no me angustio, sé que si me necesita me llamará e iré.

mamichiara escribió:Estas cosas no sabes a quien contársela temiendo q nadie te entienda, pero es q estoy muy cansada,mi niña es mi vida ahora y soy muy muy feliz ,la adoro, pero hay dias q es q estoy q no puedo , con la casa, los recados las compras y con la peque q parece una prolongación de mi cuerpo

te entiendo perfectamente, no te sientas mal por eso, es normal. Todas necesitamos nuestro pequeño espacio y desconectar un poco. No es malo. Al contrario, creo que así luego estamos más relajadas y con ganas para todo.

Ya nos contarás cómo os lo montáis finalmente!

Imagen

Imagen
por Tote
#370032 Pues claro que es normal, necesitamos desconectar un poco de vez en cuando, o al menos esa es también mi opinión.

En cualquier caso te diría que también puedes probar a salir a comer en vez de a cenar, o al cine por la tarde.... A lo mejor esto no os trastoca tanto y estás más tranquila al no tener en la cabeza si tu nena despertará, si se volverá a dormir, si llorará.... Puedes dejar el salir alguna noche para más adelante no?.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mamichiara
#370156 Pues , si , eso es lo q hemos hecho un par de veces y bien , creo q tendré q hacerme a la idea q lo de por las noches pa mas a delante, o aventurarme una noche como dice Trece q se quede con papi , e ir cerquita y con el movil cerquita, y aver q tal.
Muchas gracias, como siempre aunque sea solo saber q todas pasamos por estos momentos y charlar , alivia.
Abrazos a todas.

Imagen
Imagen