El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#370124 Mirad cómo ha mejorado mi niño en su baile y qué bien lo ha hecho este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bALNwHIJY-A[/youtube]

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#370133 Por qué no lleva la ropa igual que las chicas!!! La ropa es genial, y Raul lo hace muy bien...por cierto vaya mujeronas, madre mía...
Avatar de Usuario
por Tote
#370148 Genial ese Raúllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. Tienes razón Cristi ha mejorado muchísimo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#370166 Cristi!!!!Por dios pero como ha mejorado!!!!!!!!!!!!!
Dale la enhorabuena!!!!!!!!!!!!Y dile de mi parte que cuando anuncien Fama
junior que se apunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :117:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#370175 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: no me extraña que esteis tan orgullosos ... y Ya era hora que le dieran un poco más de protagonismo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#370178 oye, qué chulada!!! ya puedes estar orgullosa del chico :babas: Me muchísima envidia la gente que se sabe mover, y eso que desde que voy a aerobic he mejorado un poquitito :oops: . Dale mi enhorabuena!!! :117:

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#370183 Cristi dile a Raul que soy una fan suya incondiconal.... aunque viendo las chicas que lo rodean no se si me tomara mucho en cuenta :lol: :lol:
:babas: :babas: :babas: asi me tiene mi niño, y la verdad es que nota un monton los progresos, super fexible que esta el tio no como algunas (ejem.. yo :mrgreen: ) que parezco una lata oxidada :mrgreen:

No sabe quien sabemos :twisted: lo que se pierde... Pero yo creo que a estas alturas sabe que estaras siempre para :babas: :babas: y que nos haras participes de tus bebeos.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :woow :woow :woow :woow :woow Raul

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#370198 :woow :woow :woow eso es ritmo y no el del palo un churrero :oops: :mrgreen: Raul baila fenomenal y estoy con Iri deberia haber llevado una ropa asi mas acorde con las chicas que bailan con el,que habria resltado mas y estaria monisimo,no me extraña que :babas: :babas: :babas: hija no es para menos,de la anterior vez a esta a mejorado mucho bailando y esta muy guapo,besis

Imagen
Imagen