En la reunion de padres vi a un monton de madres angustiadas preguntando dudas sobre la noche que iban a pasar sus hijos: si dormian con las profes, si se ponian nerviosos, si se hacian pis, si lloraban mucho para dormir...la respuesta siempre la misma, la directora tranquilizandolas y diciendo que los niños tienen que ser independientes, que no tengamos miedo a dejarles una noche y demás...
Yo lo tenía clarísimo: mi niña ni de coña pasa una noche fuera de casa con tres años y medio y además colechando aún. De hecho se lo pregunté, por si acaso y me dijo: no mama, yo me vuelvo a casa a dormir.
El caso es que ayer me llama la madre de una amiga de mi peque a ver si se quedaba tambiéb a dormir. Le dije que no y me dijo: "ay, mi hija no quería tampoco pero yo la convencí, le dije que se iban a quedar todos sus amigos, y parece que esta un poco animada... "
Pero vamos a ver, que necesidad hay de CONVENCERLES para que duerman fuera de casa con tres años?
La respuesta de la mama en cuestión: mujer, hay que hacerles independientes, que maduren...
en fin, que mi hija ha venido tan contenta con tres niñas mas, de un total de 6 clases (alucina) con su galleta y su planta... somos las raras del cole...hay que j***erse...