- Mar, 05 Jul 2005, 10:28
A ver guapa.... sobre todo respira... estírate, mira por la ventana 10 minutos sin más propósito que mirar por la ventana....
Ya???
Mira, el verano es demoledor y todas las mamis lo están notando en sus peques.... si además se te junta con los 8 meses.... pa qué quieres más....
Te noto muy fatalista y tienes que acordarte de que tu peque es lo mejor que hay en el mundo mundial de todos los seres humanos y alienígenas.... y que te necesita... y que tienes que quererle mucho con mucha actitud positiva ....
Dicho esto.... La crisis de los 8 meses pasa. A nosotros nos duró desde los 6 y vino con 5 dientes a la vez.... Cuando se había pasado y dormíamos mejor.... en dos semanas llegó el momento de gatear ... y volvió la crisis del gateo... duró exactamente lo que tardó en dominar el gateo.... dos semanas y media.... ibamos tan bien y ahora viene la etapa hemos-cambiado-de-abuela-a-ver-si-me-paso-todo-el-día-de-juerga-sin-dormir- y - lastardesconmamiirritadayñoñaymimosa.......
Osea, que todo pasa, nada queda y vendrán tiempos mejores y también peores...
No sé si te estoy arreglando o estropeando porque yo también estoy en una fase un poco cuestarriba, con otro garbancito de camino y crisis familiar con suegri y marido recién superada y en periodo de recuperación osea cogida con alfileres......
A la que voy es que mucho ánimo, que de eso sí que tengo y me sobra, que mucha paciencia... eso tb me sobra y mucho apoyo... de tu marido, seres queridos, y mío...
besos
La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou