El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#370132
huskitos escribió:Jajajaja, pues fíjate que yo los prefiero barbudos :mrgreen:



y yo, esa perilla de chico malo, eh??? jejejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#370199 pues yo a esa perilla de chico malo la llamo chocho :mrgreen: y cuando mi hermano se la deja le digo y ese chocho que te has dejado ahiiiii? :mrgreen: :mrgreen: lo se soy mas burra que un arao :oops:a mi hermano suele darle tanta verguenza que suele acabar quitandosela :lol: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#370367 jajaja pues yo conozco el vídeo porque lo puso alguien ahce 1 par de años, pero a muchas foreras de entonces no les gustó. Veo que los tiempos cambian!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Akai
#370369
Loes escribió:jajaja pues yo conozco el vídeo porque lo puso alguien ahce 1 par de años, pero a muchas foreras de entonces no les gustó. Veo que los tiempos cambian!


Por qué no les gustó?
Avatar de Usuario
por ilargi
#370439
Iri escribió:
Loes escribió:jajaja pues yo conozco el vídeo porque lo puso alguien ahce 1 par de años, pero a muchas foreras de entonces no les gustó. Veo que los tiempos cambian!


Por qué no les gustó?


Se ha borrado mi maxi respuesta :-x
Que a mi tampoco me mola, pero tampoco me había propuesto posicionarme, simplemente no me gustó y ya está... Pero si quieres saber porqué, te cuento:

Porque parece que tiene que haber una competi entre el padre y el hijo por el corazón de la madre, cuando se supone que por aquí creemos que cada uno tiene su espacio en él.
Porque la madre no mola, si abandona a su bebé simplemente porque su pareja está suave.
Porque el hijo parece que se mofa del padre cuando la madre le prefiere a él.
Porque el hijo se pone a mazarse a saco, lo cual creo que hemos criticado duramente cuando han salido noticias de niños que bien por iniciativa propia a la de los padres han decidico trabajar su cuerpo como si del de un adulto se tratara.
Y si quisiera ser quisquillosa, tampoco me parecería bien que utilizase el sujetador de la madre en vez de cualquier otro prenda alargada (medias, calcetín, cinturón, pañuelo, o incluso una comba..) para saltar.

Y porque a mi me gustan los chicos que pinchan de vez en cuando, no los que están aún pagando los plazos de la barba :juas

Eso sí, la música, la animación etc. del vídeo, son geniales, pero no me gusta.

un beso

Imagen